Gte Calidad Y Experiencias Del Consumidor

Detalles de la oferta

**Fecha**:20 sep 2024**Ubicación**: SALTILLO, COAHUILA, MEXICO, 25204**Empresa**:Christus Muguerza Sistemas HospitalariosDepartamentoCalidadResponsabilidadCoordinar, supervisar y auditar la calidad y seguridad integral del establecimiento a través de las reglamentaciones y normatividad vigente, así como las políticas organizacionales y la administración del sistema de quejas y sugerencias, esto para el cumplimiento de la seguridad del paciente, estructura del hospital, seguridad de los colaboradores y medio ambiente, siendo también así elemento clave para concretar los procesos encaminados a las certificaciones nacionales y acreditaciones internacionales. También es responsable de gestionar una experiência de servicio centrada en el consumidor, impulsando su lealtad hacia la marca, en colaboración con otras áreas para alinearse con los estándares de la organización y a través del seguimiento de los incidentes, desde su recepción hasta su remediación.FuncionesDesarrollar, instalar, analizar y monitorizar el programa de gestión de calidad, indicadores médicos y administración de control de documentos del sistema de gestión por calidad. Apoyar a los equipos de trabajo en el diseño de planes de mejora.Participar como miembro activo de los comités de: calidad y seguridad integral, COCASEP, expediente clínico, COFAT, Farmacovigilancia, CODECIN, ética, mortalidad, credencialización y participar ante requerimiento en el resto de los comités.Elaborar y evaluar guías, vías y protocolos médicos. Coordinar y/o participar en las acciones correctivas y preventivas que se generan a raíz de la auditoría de expediente clínico abierto y cerrado. Con el objetivo de hacer cumplir la normatividad.Coordinar, cumplir y seguir el plan de Seguridad Integral y sus 11 programas, con el objetivo de proporcionar seguridad en todos los aspectos al establecimiento, usuarios, colaboradores y comunidad.Administrar el sistema de quejas y sugerencias, con el fin de dar seguimiento a las acciones y planes de mejora generadas por las quejasRelaciones internasGerencia corporativa de calidad y acreditaciones internacionales.Dirección médica del hospital.ComitésGerencias y jefaturas en toda la unidad de negocio.Líderes de Experiência del Consumidor de USRelaciones externasDependencias oficiales públicas y privadas, relacionadas con normativas en materia de calidad y saludUltimo grado de estudios**ENFOQUE MEDICO**Licenciatura, MaestríaEscolaridad afín al puesto**Estudios de Medicina (INDISPENSABLE)**Idioma**Inglés intermedio** -B2¿Requiere viajar?SiConocimientos técnicosConocimientos en Joint Commission International y Accreditation CanadáAños de experiência en puesto similar5 añosPuestos: Gerencia de Calidad/ Jefatura de Calidad


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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