Descripción:**I. Misión del puesto**:Administrar el estado de resultados dentro del CEDIS asignado, mediante el seguimiento a los indicadores del grupo, la creación de metas y objetivos, con el fin de garantizar su cumplimiento (semanal, mensual y anual) apegándose a los procesos y cumplimientos de las normas en el área.**II.
Responsabilidades del puesto**:- Organizar los recursos materiales y humanos del CEDIS, a través de la coordinación y supervisión de los procesos en todas las áreas funcionales, para identificar posibles planes de acción preventivos y correctivos con el fin de fomentar una mejora continua en los procesos.- Desarrollar e implementar estrategias de la Dirección de Zona, por medio de la evaluación y asignación de recursos y periodos de tiempos para la correcta implementación del plan de negocio, implementando rutinas, planeas de trabajo, procesos de ventas y promociones, para garantizar la estandarización de las operaciones apegadas a los procesos establecidos en la zona comercial.- Gerenciar el funcionamiento operativo del CEDIS, mediante la coordinación y alineación de los responsables en cada área, para generar un ambiente orientado al cumplimento de objetivos.**IIIa.
Análisis de problemas**:- Analiza situaciones diferentes para su solución que requieren de interpretación y evaluación.**IIIb.
Toma de decisiones**:- El titular del puesto decide que y como hacerlo.**IIIc.
Decisiones más importantes del puesto**:**IV.
Relaciones Internas y/o Externas**:**Relaciones Internas****Área y/o Puesto****¿Para Qué?
****Frecuencia**- Producción- Objetivos principales secundarios por seguir- Frecuente- Almacén de Materia Prima / Refacciones- Administración de los recursos- Frecuente- **Relaciones Externas****Organización / Institución****¿Para Qué?****Frecuencia****V.
Contribución del puesto**:**Indicador****Monto anual (Pesos o cantidad)**- Cumplimiento de los objetivos en el CEDIS- 1- **VI.
Perfil del puesto**:**Disponibilidad para Viajar**: No**Tiempo en**: 0.3 Oficina (%) 0.7 Campo (%)**Competencias**:- Enfoque al Cliente.- Orientación a Resultados.- Integridad.- Resolución de problemas.- Colaboración.- Agilidad de Aprendizaje.- Comunicación efectiva.- Manejo Ambigüedad.- Visión Estratégica.- Desarrollo y reconocimiento.- Enfoque al negocio.- Manejo de equipos.- Ejemplo y Compromiso.- Innovación.
**Nível de Competencias**:- Orientación a Resultados- Resolución de Problemas- Colaboración- Innovación- Liderazgo- Integridad- Enfoque a cliente- Enfoque al negocio- Manejo Ambigüedad- Visión Estratégica**Educación**:- Licenciatura Terminada en Económico Administrativa**Conocimientos Tecnológicos**:- Paquetería Office- SAP- Administración- Producción- Logística**Idiomas**:Inglés- ComprensiónInglés- ComunicaciónInglés- RedacciónPortugués- ComprensiónPortugués- ComunicaciónPortugués- Redacción