**ID Puesto**:1056**Departamento**:Mercadotecnia**Responsabilidad (Breve descripción)**:Liderar, definir, implementar y supervisar la estrategia de comunicación interna a través de modelos innovadores de comunicación bilingüe con base en los objetivos estratégicos y la filosofía organizacional para asegurar el cascadeo adecuado de información a audiencias a nível sistema, impulsar el compromiso de los Colaboradores y apoyar la gestión del cambio en la organización.**Funciones**:- Desarrollar y ejecutar la estrategia de comunicación interna a nível sistema y de la alta dirección- Desarrollar una variedad de materiales de comunicación interna y ejecutiva- Desarrollar las políticas, procesos y lineamientos para la gestión de la comunicación interna- Definir y reportar los indicadores de éxito y desempeño de los planes y canales de comunicación- Crear y gestionar espacios de comunicación interna bidireccional para impulsar el conocimiento de la estrategia y actividades de la empresa- Colaborar en el diseño y logística de eventos institucionales corporativos y de impacto nacional- Definir y asegurar la ejecución de la estrategia de comunicación en crisis para audiencias internas en colaboración del equipo multidisciplinario de gestión de crisis**Relaciones internas**:- Vice Presidentes y Directores de Comunicación y Relaciones Públicas de CHRISTUS Health- Directores de Hospitales, Médicos y Staff- Gerentes y Jefes de Mercadotecnia- Subdirectores y gerentes corporativos y operativos**Escolaridad afín al puesto**:Licenciado en Ciencias de la Comunicación, Licenciado en Periodismo, Diplomado en Desarrollo Organizacional, Diplomado/Maestría en Comunicación Corporativa**Idioma**:Ingles Avanzado**Conocimientos técnicos**:- Desarrolla y entrega contenido verbal o escrito- Gestiona canales de comunicación para impulsar el diálogo y las interacciones interpersonales- Entiende el ecosistema de la organización (industria, tendencias, cambios macroeconómicos y regulatorios).- Hábitos de trabajo productivos- Redacción avanzada inglés y español- Creatividad- Branding y posicionamiento de marca- Relaciones públicas- Conceptos y metodologías de comunicación interna y externa- Creación de contenido**Manejo de Equipos / maquinaria / software**:Laptop, licencias o perfiles de Adobe Suite, Oracle, SharePoint, Asana, Typeform, cámara de foto/video, tableta, celular, MS Teams**Años de experiência en puesto similar**:5 años**Competencias**:A- AGUDEZA PARA LOS NEGOCIOSA- CREA EQUIPOS EFICACESA- EMPUJE POR OBTENER RESULTADOSA- GARANTIZA QUE LAS PERSONAS CUMPLAN CON SUS RESPONSABILIDADES.A- MANEJO DE CONFLICTOA- SE COMUNICA CON EFICACIAA- VALENTÍA