**ID Puesto**:1056**Departamento**:Mercadotecnia**Responsabilidad (Breve descripción)**:Liderar, definir, implementar y supervisar la estrategia de comunicación interna a través de modelos innovadores de comunicación bilingüe con base en los objetivos estratégicos y la filosofía organizacional para asegurar el cascadeo adecuado de información a audiencias a nível sistema, impulsar el compromiso de los Colaboradores y apoyar la gestión del cambio en la organización.**Funciones**: Desarrollar y ejecutar la estrategia de comunicación interna a nível sistema y de la alta dirección Desarrollar una variedad de materiales de comunicación interna y ejecutiva Desarrollar las políticas, procesos y lineamientos para la gestión de la comunicación interna Definir y reportar los indicadores de éxito y desempeño de los planes y canales de comunicación Crear y gestionar espacios de comunicación interna bidireccional para impulsar el conocimiento de la estrategia y actividades de la empresa Colaborar en el diseño y logística de eventos institucionales corporativos y de impacto nacional Definir y asegurar la ejecución de la estrategia de comunicación en crisis para audiencias internas en colaboración del equipo multidisciplinario de gestión de crisis**Relaciones internas**: Vice Presidentes y Directores de Comunicación y Relaciones Públicas de CHRISTUS Health Directores de Hospitales, Médicos y Staff Gerentes y Jefes de Mercadotecnia Subdirectores y gerentes corporativos y operativos**Escolaridad afín al puesto**:Licenciado en Ciencias de la Comunicación, Licenciado en Periodismo, Diplomado en Desarrollo Organizacional, Diplomado/Maestría en Comunicación Corporativa**Idioma**:Ingles Avanzado**Conocimientos técnicos**: Desarrolla y entrega contenido verbal o escrito Gestiona canales de comunicación para impulsar el diálogo y las interacciones interpersonales Entiende el ecosistema de la organización (industria, tendencias, cambios macroeconómicos y regulatorios). Hábitos de trabajo productivos Redacción avanzada inglés y español Creatividad Branding y posicionamiento de marca Relaciones públicas Conceptos y metodologías de comunicación interna y externa Creación de contenido**Manejo de Equipos / maquinaria / software**:Laptop, licencias o perfiles de Adobe Suite, Oracle, SharePoint, Asana, Typeform, cámara de foto/video, tableta, celular, MS Teams**Años de experiência en puesto similar**:5 años**Competencias**:A AGUDEZA PARA LOS NEGOCIOSA CREA EQUIPOS EFICACESA EMPUJE POR OBTENER RESULTADOSA GARANTIZA QUE LAS PERSONAS CUMPLAN CON SUS RESPONSABILIDADES.A MANEJO DE CONFLICTOA SE COMUNICA CON EFICACIAA VALENTÍA