Gte de Proyectos
Country: Mexico
Grupo Santander es el banco líder que a través de más de 160 años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de 40 países, 95 nacionalidades y equipos multiculturales que comparten 4 idiomas. Lo importante para nosotros son nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad, como parte de nuestra misión, que es contribuir al progreso de las personas y empresas, actuando siempre de forma Sencilla, Personal y Justa.
**Funciones**:
- Definir junto con sus Stakeholders la estrategia de los productos. Entender la oferta de valor de los productos y la importancia e impacto que pueden tener los mismos a nível Banco. Tener claridad de como los productos se vuelven una palanca para el cumplimiento de los KPIs.
- Realizar propuestas de nuevos productos a través de Discoveries junto con UX/CX asegurando la definición de la mejor experiência vista Cliente.
- Llevar todas las propuestas definidas con las diferentes mesas de Control para asegurar la alineación de los productos de acuerdo a los lineamientos de los especialistas. Incorporar la retroalimentación recibida y actualizar todos los entregables requeridos, confirmar todo el entendimiento con los respectivos Vobo
- Asegurar la definición de Historias de Usuario que contengan todo el detalle necesario para que los diferentes equipos de tecnología entiendan los requerimientos a desarrollar, incluyendo los criterios de aceptación bajo los cuales se darán por aceptados los entregables. Coordinará sesiones de entrendimiento y refinación de las HUs para que todo el equipo este en la misma línea
- Representar dentro del equipo los intereses del usuario final y Stakeholders. Relación y acuerdos con los Stakeholder de Tecnología y Operaciones. Comunicar al equipo la información de cambios en procesos o nuevos avisos.
- Llevar a cabo junto con el Scrum Master, todas las ceremonias bajo metodología Agile. Se definirá un plan de trabajo que deberá de ser actualizado constantemente y se prepararán todos los materiales para presentar avance dentro del Sprint Review a los Stakeholders
- Definir junto las métricas a monitorear sobre la operativa del producto, la estrategia de implementación y su correspondiente Change Management para asegurar la adopción del nuevo producto y sus cambios posteriores.
- Una vez el producto liberado, definirá un plan de mejora continua para formalizar el punto exacto en que el producto pasará a manos del área de Operaciones
- Tendrá conocimiento del presupuesto de su producto y será responsable de su seguimiento, reportando estatus de la erogación del mismo y/o desviaciones, para que se tomen decisiones oportunas y no afecte la ejecución del proyecto.
- Relacionamiento y seguimiento con proveedores para asegurar los entregables acordados en tiempo y forma
**Requisitos**:
- Experiência gestionando proyectos (2 años)
- Lic. Concluida en Administración o afín.
- Conocimientos de metodología PMI, Agile, Scrum, Kanban, etc
- Buena habilidad de comunicación, relaciones interpersonales y escucha activa
- Capacidad de negociación
- Atención al detalle
- Capacidad analítica
**Ofrecemos**:
- Atractivo sueldo-
- Estabilidad laboral en una de las mejores empresas en el sector bancario internacional-
- Prestaciones bancarias-
- Contrato directo con el Banco-
- Excelente oportunidad de crecimiento y desarrollo- En Banco Santander trabajamos para asegurar la mejor experiência en tu proceso, en caso de que necesites algún ajuste razonable o algún apoyo, por favor compártelo con el equipo de Reclutamiento._