.En HSBC estamos comprometidos a construir una cultura donde todos los empleados y clientes sean valorados independientemente de su sexo, edad, orientación sexual, etnia, discapacidad, creencia religiosa, antecedentes o cualquier otro aspecto personal diferente. Los empleados de HSBC actuamos mostrando integridad con valor, manteniéndonos firmes en lo que es correcto. Somos confiables, nos mostramos abiertos a diferentes ideas y culturas y estamos conectados con los clientes, la comunidad, los reguladores y entre nosotros. HSBC te invita a participar en el proceso de selección para:Gerente InmediautoObjetivo del puestoCapacidad de planeación e implementación de estrategias comerciales, implementacion eventos, activaciones y ferias de crédito para la promoción de Inmediauto, generando un impacto positivo en los resultados, gestionar el negocio automotriz de una Dirección Divisional, buscando siempre nuevas oportunidades de negocio en apego a las políticas establecidas por HSBC. Fomentar la buena comunicación con los equipos y ser un instrumento clave en la sinergia entre áreas staff y el equipo de la red de sucursales, para potenciar al máximo los resultados.Principales **Responsabilidades**:- Gestionar efectivamente diversos proyectos con distintas áreas del negocio para incorporar las iniciativas y estrategias de negocio.- Generar métricas puntuales de gestión, desempeño y efectividad, que permitan tomar decisiones efectivas para la mejora del producto.- Asegurar la relación de distintas áreas para una mejor ejecución de las campañas CRM y Mercado abierto.- Establecer relaciones comerciales con agencias de venta de autos y grupos de agencias.- Retroalimentar a las áreas staff de producto las necesidades específicas en su plaza, para proporner mejora en beneficio de la colocación del producto.- Desarrollar una comunicación efectiva con toda la red y áreas.- Coordinar y gestiona los ejecutivos y gerentes de las sucursales.- Interacción y retroalimentación con el personal de Sucursales a todos los níveles, de las subdirecciones y directores divisionales, para identificar oportunidades de mejora en campañas, procesos y estrategias definidas.- Organizar eventos de seguimiento, capacitación, workshops, reconocimiento, etc. Tanto para personal interno como para clientes y distribuidores.- Mostrar siempre una actitud positiva, proactiva y propositiva, abierta a nuevas posibilidades y prestando atención a las necesidades de la red de sucursales, priorizando aquellas que representen mayor impacto para beneficio del negocio.- Identificar malas practicas o manejos del producto a las áreas de monitoreo y control.**Principales Retos**:- Operar y monitorear distintas estrategias que incrementen el volumen de ventas del banco, la activación y el uso del producto. Soportar a la fuerza de ventas inerna para la colocación del producto crédito de Auto