Gte jr seguimiento comercial y análisis de datos
Country: Mexico
Somos Grupo Financiero Santander México, SAB de CV (Santander México) Uno de los principales Grupo Santander es el banco líder que a través de más de 160 años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de 40 países, 95 nacionalidades y equipos multiculturales que comparten 4 idiomas. Lo importante para nosotros son nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad, como parte de nuestra misión, que es contribuir al progreso de las personas y empresas, actuando siempre de forma Sencilla, Personal y Justa.
Te invitamos a ser parte de nuestro equipo como:
Gte jr seguimiento comercial y análisis de datos
**Requisitos**:
- Licenciatura: Lic en finanzas, actuaria, administración financiera, economía, afín.
- Inglés intermedio - avanzado
- Excel avanzado ( básico en programación macros conocimiento)
- Power Bi preferente
**Conocimientos **técnicos**:
- Administración de Bases de datos.
- Presentaciones ejecutivas
- Desarrollar seguimientos de productos, proyectos y resultado de las bancas
**Actividades **por **desempeñar **(responsabilidades)**:
- Elaboración de análisis y reportes sobre diferentes productos y proyectos, que permitan hacer propuestas de mejora a la
rentabilidad del Banco
- Generación de propuestas de nuevas iniciativas que tengan impacto en los resultados y seguimiento de proyectos.
- Generar presentaciones ejecutivas que evalúen los principales proyectos de inversión del banco para maximizar su probabilidad de éxito.
Realizar análisis y emitir recomendaciones en relación a las nuevas iniciativas de negocio que se presenten.
**Ubicación**:
- Santa Fe CDMX
**Ofrecemos:
- Sueldo base
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Oportunidad de pertenecer a una de las mejores empresas del sector bancario
- Esquema de trabajo: Hibrido- En Banco Santander trabajamos para asegurar la mejor experiência en tu proceso, en caso de que necesites algún _ajuste _razonable o algún _apoyo, _por favor _compártelo _con _el equipo de Reclutamiento._