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Empresa:

Grupo Lala


Detalles de la oferta

Descripción:**I. Misión del puesto**:Diseñar y ejecutar estrategias de Servicio, Comunicación Digital y Relaciones Públicas, alineadas con los objetivos Corporativos de marca y reputación; así como liderar e implementar planes de mejora continua para el equipo de Contact Center y Mesa de ayuda.**II. Responsabilidades del puesto**: Dirigir proyectos de comunicación digital desde la concepción, estrategia, coordinación, control y obtención de resultados, que impulsen los objetivos establecidos por la compañía. Implementar procesos efectivos de trabajo con el cliente y con las áreas de soporte del DCD. Colaborar transversalmente con las áreas claves para crear una narrativa efectiva de la compañía. Fortalecer la reputación online de Lala a nível corporativo, generando mayor notoriedad con las audiencias de interés a través de las redes sociales y su sitio web. Disminuir los riesgos a través de la comunicación y del manejo eficiente de las incidencias. Asegurar la consistencia del contenido visual y narrativa de la compañía para una comunicación digital efectiva en todas las dimensiones organizacionales. Dirigir y plantear actividades de seguimiento a las plataformas y al equipo de contact center y mesa de ayuda, le genera un valor especial a LALA en la reputación de redes de la marca. Diseñar y establecer las estrategias de servicio al cliente, y trabajar en conjunto con el equipo para el cumplimiento de manera consistente. Detectar necesidades de mejora en plataformas tecnológicas que sirven como herramientas de trabajo. Elaboración de los reportes de quejas de calidad para la alta dirección. Establecimiento de objetivos de atención y satisfacción a clientes del equipo a cargo y asegurar que ellos tomen la misma acción con sus equipos. Elaboración de análisis de quejas de solicitud especifica de las marcas.**Competencias**: Innovación Colaboración Visión Estratégica Enfoque al negocio Orientación a Resultados Resolución de problemas Enfoque al Cliente**Educación**: Licenciatura Terminada en Ingeniería Industrial o Económico Administrativa**Conocimientos Tecnológicos**: Paquetería Office SAP Soft Skills Intermedias Análisis Avanzado. Herramientas Web


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gte Servicio Al Cliente
Empresa:

Grupo Lala


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