Gte Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

Descripción:**I. Misión del puesto**:Diseñar y ejecutar estrategias de Servicio, Comunicación Digital y Relaciones Públicas, alineadas con los objetivos Corporativos de marca y reputación; así como liderar e implementar planes de mejora continua para el equipo de Contact Center y Mesa de ayuda.**II. Responsabilidades del puesto**:- Dirigir proyectos de comunicación digital desde la concepción, estrategia, coordinación, control y obtención de resultados, que impulsen los objetivos establecidos por la compañía.- Implementar procesos efectivos de trabajo con el cliente y con las áreas de soporte del DCD.- Colaborar transversalmente con las áreas claves para crear una narrativa efectiva de la compañía.- Fortalecer la reputación online de Lala a nível corporativo, generando mayor notoriedad con las audiencias de interés a través de las redes sociales y su sitio web.- Disminuir los riesgos a través de la comunicación y del manejo eficiente de las incidencias.- Asegurar la consistencia del contenido visual y narrativa de la compañía para una comunicación digital efectiva en todas las dimensiones organizacionales.- Dirigir y plantear actividades de seguimiento a las plataformas y al equipo de contact center y mesa de ayuda, le genera un valor especial a LALA en la reputación de redes de la marca.- Diseñar y establecer las estrategias de servicio al cliente, y trabajar en conjunto con el equipo para el cumplimiento de manera consistente.- Detectar necesidades de mejora en plataformas tecnológicas que sirven como herramientas de trabajo. Elaboración de los reportes de quejas de calidad para la alta dirección.- Establecimiento de objetivos de atención y satisfacción a clientes del equipo a cargo y asegurar que ellos tomen la misma acción con sus equipos. Elaboración de análisis de quejas de solicitud especifica de las marcas.**Competencias**:- Innovación- Colaboración- Visión Estratégica- Enfoque al negocio- Orientación a Resultados- Resolución de problemas- Enfoque al Cliente**Educación**:- Licenciatura Terminada en Ingeniería Industrial o Económico Administrativa**Conocimientos Tecnológicos**:- Paquetería Office- SAP- Soft Skills Intermedias- Análisis Avanzado.- Herramientas Web


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Telefonista Capturista Call Center Descansa Domingos

**Vacante para la empresa Desarrollo de talento / Genera experiência en Tlalpan, Ciudad de México**:- Obtén tu primer empleo y empieza a generar experiência ...


Desarrollo De Talento / Genera Experiencia - Veracruz

Publicado 7 days ago

Guardia Intramuro Para Promotora Aviv

PROMOTORA AVIV.S.A DE C.V.SOLICITA GUARDIAS DE SEGURIDAD INTRAMUROS DE 24X24 Y 12X12SALARIO DE $ 8,526 HASTA 8,776 MENSUALESPARA LABORAR EN LAS ZONAS DE:SANT...


Promotora Aviv - Veracruz

Publicado 7 days ago

Asesoría Vía Chat "Cerca De Six Flags"

**Trabaja con nosotros como Asesor vía Chat "Cerca de Six Flags"****Requisitos**:Vivir por Six Flags o a 50 min. Máximo.Tener experiência en atención al clie...


Pick And Collect S.A De C.V - Veracruz

Publicado 7 days ago

Asesor De Atención A Cliente

**Vacante para la empresa Recursos Humanos BWP en Tlalpan, Ciudad de México**:**¡Buscamos integrantes para que se unan a nuestro equipo de trabajo!**¡Si quie...


Recursos Humanos Bwp - Veracruz

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-18T06:44:45.573Z