Gte Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

Descripción:
**I. Misión del puesto**:
Diseñar y ejecutar estrategias de Servicio, Comunicación Digital y Relaciones Públicas, alineadas con los objetivos Corporativos de marca y reputación; así como liderar e implementar planes de mejora continua para el equipo de Contact Center y Mesa de ayuda.

**II. Responsabilidades del puesto**:

- Dirigir proyectos de comunicación digital desde la concepción, estrategia, coordinación, control y obtención de resultados, que impulsen los objetivos establecidos por la compañía.
- Implementar procesos efectivos de trabajo con el cliente y con las áreas de soporte del DCD.
- Colaborar transversalmente con las áreas claves para crear una narrativa efectiva de la compañía.
- Fortalecer la reputación online de Lala a nível corporativo, generando mayor notoriedad con las audiencias de interés a través de las redes sociales y su sitio web.
- Disminuir los riesgos a través de la comunicación y del manejo eficiente de las incidencias.
- Asegurar la consistencia del contenido visual y narrativa de la compañía para una comunicación digital efectiva en todas las dimensiones organizacionales.
- Dirigir y plantear actividades de seguimiento a las plataformas y al equipo de contact center y mesa de ayuda, le genera un valor especial a LALA en la reputación de redes de la marca.
- Diseñar y establecer las estrategias de servicio al cliente, y trabajar en conjunto con el equipo para el cumplimiento de manera consistente.
- Detectar necesidades de mejora en plataformas tecnológicas que sirven como herramientas de trabajo. Elaboración de los reportes de quejas de calidad para la alta dirección.
- Establecimiento de objetivos de atención y satisfacción a clientes del equipo a cargo y asegurar que ellos tomen la misma acción con sus equipos. Elaboración de análisis de quejas de solicitud especifica de las marcas.

**Competencias**:

- Innovación
- Colaboración
- Visión Estratégica
- Enfoque al negocio
- Orientación a Resultados
- Resolución de problemas
- Enfoque al Cliente

**Educación**:

- Licenciatura Terminada en Ingeniería Industrial o Económico Administrativa

**Conocimientos Tecnológicos**:

- Paquetería Office
- SAP
- Soft Skills Intermedias
- Análisis Avanzado.
- Herramientas Web


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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