**Descripción de la Empresa**:
El Puerto de Liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en México.
Con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable.
Contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística.
Nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor.
Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
**Misión del cargo**:
RESPONSABLE DE PREVENIR MERMAS, ROBOS Y FRAUDES, ASÍ COMO DETECTAR INFRACTORES.
**Descripción Funciones del Cargo**:
Control de accesos de empleados y proveedores, Se encarga de recibir y resguardar las pertenencias de los colaboradores en turno, así como la revisión de sus compras en tienda, verificación del funcionamiento de detectores de humo, alarmas, antenas, hidrantes, recibe manifiestos y se encarga de la supervisión de la mercancía de alto valor, transferencias entre almacenes, devoluciones y reparaciones a proveedores.
Inventarios de la mercancía sección y de alto riesgo.
**Requisitos**:
EXPERIENCIA EN EL AREA
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo Líquido Mensual**: 6800
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
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Postular a la oferta
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Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.