Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo Atención A Clientes

Intégrate a un Grupo Financiero sólido, rentable y líder en el mercado.Ejecutivo de Atención a Clientes**para sucursal bancaria dentro de centro comercial**R...


Desde Grupo Financiero Inbursa Corporativo - México

Publicado 8 days ago

Asesor Telefonico Santander

Descripción del empleoSANTANDER.Vacante LUNES A SABADO**_Requisitos: _**- Bachillerato trunco o terminado- Experiência o Sin experiência- Manejo de PC- Dinam...


México

Publicado 7 days ago

Responsable De Servicio Al Cliente

ESCOLARIDAD:Licenciatura y/o prepataroriaESPECIALIDAD:Áreas economico-administrativasACTIVIDADES GENERALES DEL PUESTO:- Atención y servicio al cliente de ali...


Desde Nutrimentos Concentra S.A. De C.V - México

Publicado 7 days ago

Representante De Trafico

PUESTO: REPRESENTANTE DE TRAFICO ACTIVIDADES: - Recibir y darle la bienvenida a los pasajeros que se acerquen al mostrador. - Brindar información sobre pre...


Desde Swissport International Ltd. - México

Publicado 7 days ago

Guest Concierge Club Vacacional- Paradisus Cancun

Guest Concierge Club Vacacional- Paradisus Cancun
Empresa:

Meliá Hotels International


Lugar:

México

Detalles de la oferta

En Meliá Hotels International, tienes el poder de crear tu futuro. Para nosotros lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces.

Encuentra una nueva forma de inspirar a los demás, conviértete en VIP con nosotros en Club by Meliá. Misión: Apegado a la filosofía, políticas y estándares de calidad trazados por Meliá Hotels International. Responsable de ofrecer un servicio personalizado a los huéspedes y atiende las solicitudes para garantizar una estancia con los más altos estándares de confort en sus habitaciones. Realiza la invitación a la sala de ventas para conocer los beneficios y experiência Club by Meliá con el propósito de convertirlos en nuevos socios. Requisitos: EDUCACIÓN Y FORMACIÓN: Licenciado en Mercadotecnia, Comunicación Social, Administración de Empresas. IDIOMAS: Inglés Avanzado (hablado y escrito), tercer idioma será valorado ampliamente. CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: Dominio del Paquete Microsoft Office, experiência en hospitalidad, conocimiento de ventas, habilidades de comunicación, cultura de servicio, gestión de clientes y comercialización. EXPERIENCIA EN OTRAS COMPAÑÍAS: Concierge, Mayordomo, Servicio al cliente o bien gans de aprender el servicio de ventas Competencias: - Orientación a Resultados. - Orientación al Cliente. - Planificación y Seguimiento. - Influencia y Negociación. - Colaboración y Trabajo en Equipo. - Gestión del Cambio. IDIOMA: ingles


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Guest Concierge Club Vacacional- Paradisus Cancun
Empresa:

Meliá Hotels International


Lugar:

México

Built at: 2024-10-04T13:07:43.620Z