En Meliá Hotels International, tienes el poder de crear tu futuro. Para nosotros lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces.Estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites, para celebrar contigo cada victoria. Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias.¡Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista!Nos encontramos en la búsqueda de nuestro próximo/a Guest Service Agent**MISIÓN DEL PUESTO**:Ofrecer a todo huésped del hotel, un servicio personalizado y efectivo, brindándole toda la información necesaria acerca de los servicios de la propiedad y actividades dentro de la misma, garantizándoles los más altos estándares de confort.**RESPONSABILIDADES PRINCIPALES**:Recoger soporte y cupones para soportar la habitación en file de Reservaciones o solicitarlo al huésped, (cuando aplica).Actualización pasaporte de llegadas con información completa (llaves de habitación y brazaletes)Atender solicitudes de huéspedes y direccionarlas al departamento correspondiente.Revisar saldos y créditos de huéspedes a fin de garantizar este pago.Sacar cierre de movimientos entregando efectivo y divisas en tómbola de recepciónArchiva cupones originales de llegadas nuevas en recepción dejando la copia anexada a tarjeta de registro. (Cuando aplique)Cumple con las metas establecidas para el departamento en captura de encuestas de calidad programa de Fidelidad Melia Rewards y otras que se soliciten.Se ocupa de estar por encima de la media general de satisfacción.Contribuye a que todas las metas corporativas y de zona sean alcanzados a fin de cumplir con cada una de ellas.Contribuye en las tareas propias de los supervisores a fin de delegar como mínimo una responsabilidad dentro del departamento.Es participe del apoyo necesario dentro de la operación cuando este sea necesario.Será total responsable del uso de las claves del sistema por lo que cualquier situación a la cual incurra será investigado y asumirá cualquier responsabilidad que sea necesaria**EDUCACIÓN Y FORMACIÓN**:**Preparatoria o carrera técnica**: Hotelería, Administración de Empresas**IDIOMAS**:Inglés 80%, español**CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS**:Computaciones, conocimientos calculo, habilidades numéricas, habilidades de comunicación, multifuncional, atención al cliente.