Guest Experience Concierge

Detalles de la oferta

.**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**Descubre un camino sin fronteras en Meliá, donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en diversos países y a ser parte de nuestra extensa familia global**Descrube algunos de los beneficios que te ofrecemos**:- **My MeliáRewards**: Participa en nuestro exclusivo programa de fidelidad, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.- **My MeliáBenefits**: Aprovecha la retribución flexible y descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti**Misión**:El Guest Experience Concierge es responsable de gestionar toda la experiência de los huéspedes VIP y de los huéspedes alojados en las habitaciones superiores del hotel, brindándoles experiências únicas y personalizadas y comprometiéndose con la excelencia en la satisfacción del huésped.**Operaciones**:Ø Gestionar la experiência de los huéspedes VIP y de los huéspedes alojados en habitaciones superiores, asegurando un excelente servicio, personalizando su estancia, anticipándonos a sus necesidades y superando sus expectativas.Ø Gestionar la llegada de huéspedes VIP y huéspedes alojados en habitaciones de atributo superior, asegurando que dispongan de toda la información sobre los servicios e instalaciones del hotel durante su estancia.Ø Gestionar eficientemente todas las solicitudes de los huéspedes, en términos de información, peticiones y/o servicios especiales, aplicando técnicas de upselling y cross-selling para optimizar los ingresos extra del hotel y comprometiéndose a conseguir su completa satisfacción.Ø Ser conocedor del destino para poder ofrecer servicios y productos según las preferencias de los clientes.Ø Gestionar las incidencias de los clientes, siguiendo los protocolos establecidos.Ø Cumplir con los atributos, normas y manuales aplicables a su departamento.Ø Utilizar eficientemente las diferentes herramientas de gestión de la experiência del cliente. Estar al tanto de los resultados de la Voz del Cliente, cumpliendo con los planes de mejora definidos.Ø Apoyar con la experiência digital de los huéspedes durante su estancia, según la estrategia global.Ø Verificar los pedidos de materiales siguiendo las pautas de producto marcadas, para una mejor optimización de los recursos económicos.**¿Que buscamos?**EDUCACIÓN Y FORMACIÓN: Licenciado en Mercadeo, comunicación Social, Administracion de empresas.IDIOMAS: Dominio del idioma inglés como segundo idioma, preferible otros idiomas (Frances y portugués)EXPERIENCIA: 4 años en puesto similar. Concierge, Mayordomo Servicio al cliente


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Atención A Clientes Lagos De Moreno

¡Te estamos buscando! Zona de trabajo**:MODATELAS LAGOS DE MORENO** **Beneficios** - Sueldo Base $7,470 mensuales brutos - Bono de asistencia $1,000 - Bono...


Modatelas - Jalisco

Publicado 5 days ago

Cajera

Actividades: Administracion y responsabilidad de caja. Cobros en efectivo y terminal punto de venta. Archivo de documentos. Recepcion de clientes, para su...


Ferretera Estrella - Jalisco

Publicado 5 days ago

Agente De Atención A Pasajeros Bilingüe

En Alave, nos encontramos en la búsqueda de individuos excepcionales como tú, aquellos que se entregan completamente a su trabajo y poseen una actitud destac...


Alave Soluciones Aéreas S.A De C.V - Jalisco

Publicado 5 days ago

Agente Para Atención A Pasajeros De Aerolínea

En Alave, estamos en busca de individuos como tú, que muestren dedicación en su trabajo y, sobre todo, una actitud excepcional para su desarrollo profesional...


Alave Soluciones Aéreas S.A De C.V - Jalisco

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-22T13:40:14.583Z