Guest Experience Expert

Guest Experience Expert
Empresa:

Marriott International, Inc


Lugar:

México

Detalles de la oferta

**Número de Empleo** 23090849

**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations

**Ubicación** AC Hotel Queretaro Antea, Avenida Antea No 1050 Ejido Jurica, Queretaro, Queretaro, Mexico VER EN MAPA

**Horario** Full-Time

**¿Ubicación remota?** N

**¿Reubicación?** N

**Tipo de Posición** Non-Management

No importa cuál sea su puesto, hay una serie de cosas fundamentales que apoyan el éxito-crear un espacio de trabajo seguro; seguir las políticas y procedimientos de la compañía, mantener los estándares de calidad y asegurarse de que su uniforme, apariencia personal y comunicación sean profesionales en todo momento. El Experto de servicios al huésped estará siempre en marcha (se pone de pie, se sienta, anda durante largos ratos, pasa por áreas estrechas, confinadas, o espacios elevados igual que sube o baja las escaleras y/o rampas de servicio); tomando un papel activo, (se debe poder moverse, levantar, empujar, tirar, y colocar objetos sin ayuda que pesen menos o igual a 50 libras y 100 libras con ayuda; llegar arriba y debajo de las rodillas, flexionar, torcer, tirar y agachar). Haciendo todas las tareas de la mejor manera (y otras tareas razonables solicitadas), es crítico que los Expertos de servicio al huésped hagan bien las cosas para los huéspedes y el negocio cada vez.
- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._
- En AC Hotels creemos que prestar atención a los detalles es la mejor forma de demostrar generosidad hacia nuestros huéspedes. Ya se trate de una técnica creativa para servir una bebida o de las líneas elegantes de una butaca, en AC Hotels creemos que si hay tiempo para hacerlo, hay tiempo para hacerlo bonito. Nuestros huéspedes reconocen y aprecian la belleza genuina de AC Hotels. Comparten con nosotros su interés por los detalles. Les gusta sentirse parte de nuestra pequeña y discreta tribu internacional. De hecho, sentirse parte de un grupo de personas con similares intereses es una parte significativa del atractivo de AC.
- Buscamos personas que ofrezcan innovación cultural a nuestros equipos. Si es una persona creativa, con afición al arte, el diseño y la cultura, le invitamos a unirse al equipo de AC Hotels.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Guest Experience Expert
Empresa:

Marriott International, Inc


Lugar:

México

Ejecutivo Telefónico

Ejecutivo telefónico VINTE es una desarrolladora inmobiliaria mexicana con más de 20 años de operación en el sector y comprometida con la generación de valo...


Desde Vinte - México

Publicado 15 days ago

Trilingual Service Desk

Mexico City, Mexico - Tech Hiring - 3085508 **Job Description**: **Trilingual Service Desk** - English proficiency mandatory - Portuguese proficiency mandat...


Desde Wipro Limited - México

Publicado 15 days ago

Agente Service Center - Español

En el #EquipoDespegar somos un grupo de grandes profesionales dedicados a crear las mejores experiências para que los viajes enriquezcan la vida de las perso...


Desde Despegar - México

Publicado 15 days ago

Servicio Al Clientes

Sueldo a la quincena más prestaciones de ley ¿Listo para dar el siguiente paso en tu carrera? ¡Aplica ahora y únete a nuestro equipo! Tipo de puesto: Tiemp...


Desde Meineke Car Care - México

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-08-04T08:01:10.800Z