Guest Experience Expert (Recepción)

Detalles de la oferta

**Número de Empleo** 24073818

**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations

**Ubicación** The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, Paseo de la Marina Sur #205, Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico VER EN MAPA

**Horario** Full-Time

**¿Ubicación remota?
** N

**¿Reubicación?
** N

**Tipo de Posición** Non-Management

Nuestro trabajo no consiste solo en que el registro de entrada o salida del huésped sea fluida.
Además de eso, se trata de construir una experiência que sea única y memorable para el huésped.
Nuestros Expertos en experiências de los huéspedes toman la iniciativa para ofrecer una amplia gama de servicios que guíen a nuestros huéspedes en su estadía.
Se sienten empoderados para estar en movimiento y hacer lo que hay que hacer en cada momento.
Ya estén realizando tareas operativas, ocupándose de solicitudes de los huéspedes, completando informes o comentando eventos y lugares destacados del área local, los Expertos en la experiência del huésped consiguen que esas transacciones sean parte de la experiência del huésped.
Al margen de cuál sea su puesto, hay una serie de cosas fundamentales para el éxito (crear un espacio de trabajo seguro, seguir las directrices y procedimientos de la compañía, respetar la confidencialidad, proteger los activos de la compañía, mantener los estándares de calidad y asegurarse de que su uniforme, apariencia personal y comunicación sea profesional.
Los Expertos en la experiência del huésped están siempre en marcha (se ponen de pie, se sientan, andan durante largos ratos) y se implican en todo tipo de tareas (mover cosas, levantar, llevar, empujar y colocar objetos de menos de 10 libras sin ayuda).
Es fundamental que los Expertos en la experiência del huésped hagan siempre bien esas tareas (y otras tareas razonables que se les solicite) para que los huéspedes estén satisfechos y el hotel funcione.
APTITUDES DESEABLES

Educación: Título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de Desarrollo de Educación General

(General Educational Development, GED).
Experiência laboral afín: No se requiere experiência laboral afín.
Experiência como supervisor: No se requiere experiência como supervisor.
Licencia o certificación: Ninguna
- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas.
Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Atención A Clientes

Descripción del trabajo:EMPRESA LÍDER EN EL SECTNANCIERO BUSCA EJECUTIVO TELEFÓNICO ATENCIÓN A CLIENTES. Si cuentas con:Experiência mínima de 3 meses en aten...


Jalisco

Publicado 5 days ago

Call Center Bilingüe, ,-Capacitación Pagada

Sabes hablar inglés y buscas empleo- Zona de empleo:Av. Camino al ITESO,, Guadalajara.Sí te gusta la atención a clientes y hablas inglés conversacional, esta...


Jalisco

Publicado 5 days ago

Barista Multifuncional La Perla

CIELITO QUERIDO CAFÉ- Queremos enamorarte del sabor de México y sus tradiciones en cada visita.¿Deseas adquirir experiência en el giro de café? ¡Pues a darle...


Jalisco

Publicado 5 days ago

Atención En Mostrador / Almacén

Atencion en mostrador / AlmacénSomos una empresa mexicana con más de 70 años en el marcado, líder en la fabricación y distribución de joyería fina, con prese...


Jalisco

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-23T10:57:37.758Z