Guest Experience Manager

Detalles de la oferta

Guest Experience Manager"El mundo es tuyo con Meliá"Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.Misión del puesto:El Guest Experience Manager es el máximo responsable del departamento en el hotel, velando por el cumplimiento de los estándares de producto, servicio e imagen, para la máxima satisfacción de los clientes, ofreciéndoles siempre experiências únicas y personalizadas y comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente y la optimización de los recursos económicos y humanos bajo su responsabilidad¿Qué tendré que hacer?- Ser el portavoz de la marca en el hotel, asegurando una óptima implementación de los atributos, estándares y manuales que aplican en su departamento, así como velar por su cumplimiento en el resto de las áreas, definiendo planes de mejora en caso necesario.- Implementar las diferentes herramientas de gestión de la experiência del cliente, así como monitorizar y analizar los resultados de la Voz del Cliente, velando por el cumplimiento de los objetivos marcados y definiendo planes de mejora en caso necesario.- Realizar negociaciones con proveedores externos, siguiendo las pautas de producto establecidas.- Definir e implementar la experiência digital de los clientes durante su estancia según la estrategia global.- Gestionar las incidencias de clientes, siguiendo los protocolos establecidos.¿Qué buscamos?- Conocimientos de estrategias de marcas- Conocimientos de herramientas de gestión hotelera y/o Experiência del Cliente.- Conocimientos financieros.- Conocimientos de Operativa Hotelera.- Capacidad de dirigir e inspirar un equipo.- Organización y planificación.- Capacidad analítica.- Proactividad e Innovación.- Excelentes habilidades comunicativas.- Alta vocación de servicio.- Capacidad de resolución.- Atención a los detalles.- 3 a 4 Años de experiência mínimoPorque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIPDisfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Cajeros

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