Guest Experience Manager

Detalles de la oferta

Guest Experience Manager"El mundo es tuyo con Meliá"Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas.
Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países.
Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre.
¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador?Misión del puesto:El Guest Experience Manager es el máximo responsable del departamento en el hotel, velando por el cumplimiento de los estándares de producto, servicio e imagen, para la máxima satisfacción de los clientes, ofreciéndoles siempre experiencias únicas y personalizadas y comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente y la optimización de los recursos económicos y humanos bajo su responsabilidad.¿Qué tendré que hacer?Ser el portavoz de la marca en el hotel, asegurando una óptima implementación de los atributos, estándares y manuales que aplican en su departamento, así como velar por su cumplimiento en el resto de las áreas, definiendo planes de mejora en caso necesario.Implementar las diferentes herramientas de gestión de la experiencia del cliente, así como monitorizar y analizar los resultados de la Voz del Cliente, velando por el cumplimiento de los objetivos marcados y definiendo planes de mejora en caso necesario.Realizar negociaciones con proveedores externos, siguiendo las pautas de producto establecidas.Definir e implementar la experiencia digital de los clientes durante su estancia según la estrategia global.Gestionar las incidencias de clientes, siguiendo los protocolos establecidos.¿Qué buscamos?Conocimientos de estrategias de marcas.Conocimientos de herramientas de gestión hotelera y/o Experiencia del Cliente.Conocimientos financieros.Conocimientos de Operativa Hotelera.Capacidad de dirigir e inspirar un equipo.Organización y planificación.Capacidad analítica.Proactividad e Innovación.Excelentes habilidades comunicativas.Alta vocación de servicio.Capacidad de resolución.Atención a los detalles.3 a 4 años de experiencia mínima.Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP.Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias.
Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Cajeros

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