**Descripción del empleo**
**Descripción del empleo**
**I. Características promedio del ocupante**:
- **Escolaridad**:Licenciatura o técnico en turismo, administración o afín
- **Experiência en el puesto**:Mínimo 3 años en hoteles de igual o superior categoría (no indispensable)
- **Experiência en el área**:Mínimo 2 años en hoteles de igual o superior categoría (no indispensable)
**II.
Conocimientos básicos necesarios**:
- Idiomas: inglés intermedio indispensable (escrito y hablado).
Conocimientos básicos de algún otro idioma (francés, alemán, italiano) muy deseable
- Informática paquetería básica Office y FRONT2GO
- Conocimientos en materia de turismo, del ramo hotelero y especialidad en atención al cliente
- Conocimientos generales para casos de emergencia
- Garantizar el cumplimiento de solicitudes especiales de los huéspedes y la superación de sus expectativas, mediante la coordinación y supervisión de la correcta aplicación de las amenidades y estándares de servicios por parte del equipo de Recepción, así como del conocimiento, recomendaciones y oferta de actividades recreativas y experiências gastronómicas y culturales de la ciudad y la región.
- Dirigir, implementar, observar y coordinar todas las actividades del departamento de Recepción y asumir las responsabilidades de Concierge del Hotel.
- Actuar como punto de referencia para los clientes que necesiten ayuda o información, y atender sus deseos y peticiones garantizando el seguimiento cercano y eficiente ofreciendo el más alto nível de resultados en el servicio.
- Conocer a fondo las instalaciones del hotel y los locales y empresas cercanos para hacer las recomendaciones apropiadas.
- Comprender las necesidades de los clientes y ofrecerles soluciones personalizadas, sugiriendo actividades e instalaciones, proporcionadas por el hotel.
- Asistir a los agentes de recepción con los procesos de check in y check out para los huéspedes VIP o cuando así lo requiera la operación.
- Coordinar los trabajo, turnos y ejecuciones generales del equipo de Recepción.
- Realizar y actualizar constantemente un reporte de Guest Service en el que se mencionen peticiones, requerimientos o situaciones que se hayan presentado a lo largo de la estancia de los diferentes huéspedes.
- Coordinar la entrega de amenidades, tarjetas de comunicaciones y cortesías generales como estrategias de Relaciones Públicas.
- Recopilar y distribuir el reporte de análisis de encuestas de satisfacción y presentar los resultados a Gerencia General periódicamente o cuando se presente una situación extraordinaria.
- Coordinar las actividades en torno a Reservaciones.
- Dar seguimiento interno a solicitudes de información recibidas a través de redes sociales y canales generales de comunicación.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: Hasta $19,000.00 al mes
Beneficios:
- Descuento de empleados
- Opción a contrato indefinido
- Servicio de comedor
- Uniformes gratuitos
Tipo de jornada:
- Fines de semana
- Incluye fines de semana
- Todos los fines de semana
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $19,000.00 al mes
Beneficios:
- Descuento de empleados
- Servicio de comedor
- Uniformes gratuitos
Tipo de jornada:
- Fines de semana
- Incluye días feriados
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial