NexusTours es el Destination Management Company líder regional en Caribe, Centroamérica y Norteamérica, que opera con oficinas propias en 16 países y 42 destinos.
Se parte de nuestro equipo de trabajo como GUEST EXPERIENCE SPECIALIST.
El Agente de Guest Experience Specialist ayuda a interactuar con el agente de viajes y los clientes directos y nuestro equipo de especialistas asegurándose de que se cumplan las expectativas de nuestras Key Account. Serás responsable de gestionar los conflictos que se presenten a nuestros pasajeros en sitio (Costa Mujeres, Zona Hotelera, Aeropuerto, Riviera Maya).
¿Qué esperamos de ti?Al menos 1-2 años de experiencia en la industria turística o hotelera.Se requiere experiencia en servicio al cliente específicamente en la resolución de conflictos.Organización y orientación al detalle.Experiencia en MS Office (Word, Excel, Teams).Excelentes habilidades de comunicación en inglés (verbal y escrita). Indispensable.Experiencia en el uso de Salesforce o algún CRM similar.Habilidades de comunicación fluidas en francés (no obligatorio).¿Qué puedes esperar de nosotros?Salario competitivo.Prestaciones superiores a la ley como: Seguro de gastos médicos, Epic Days y descuentos con la marca y asociados.Participarás de nuestros programas de formación y capacitación constante.Serás parte de una cultura orientada a las personas, en la que podrás ser tú mismo y desarrollarte profesionalmente.Si quieres vivir una #Lifechangingexperience, no esperes más y ¡Postúlate! :)
Nexustours se enorgullece de ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo independientemente de la raza, el color, la religión, el sexo, la nacionalidad, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la diversidad de capacidades o la identidad de género.
RequerimientosEducación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
1 año de experiencia
Idiomas: Francés, Inglés
Palabras clave: especialista
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