.**Sobre Personalis**: Somos la mejor consultoría en Recursos Humanos en Chihuahua, desde hace 9 años trabajamos con empresas exitosas, con valores y sensibles a la inclusión y desarrollo del talento**Sobre la empresa que te contratará**: Importante empresa administradora de torre corporativa.**Guest Manager**Poseer las habilidades de liderazgo del recurso humano y administración de recursos materiales; para ejecutar, manejar,analizar, motivar, planificar y tomar decisiones, entre otras actividades para la operación eficiente del inmueble. Así como la atención de usuarios, proveedores de servicios y sus respectivos controles. Capacidad de adaptación y resolución de problemas en un entorno dinámico y dar respuesta a nuevas situaciones con rapidez. Disponibilidad de Horario. Excelente disposición.**Perfil**: Lic. en Administración de Empresas, Contador Público, Lic. en Finanzas o carreras afines Experiência: por lo menos 5 años**Habilidades** Liderazgo Trabajar bajo presión en un entorno dinámico y activo Leer e interpretar información de forma eficaz Ser Organizado y proactivo Excelente trato y presentación**Conocimientos** Office Facturación Análisis de contratos Conocimientos generales de nómina**Funciones**: Se asegurará de que nuestro personal ofrezca un servicio de atención a nuestros condominios y visitantes Deberá ser profesional y protocolario, encargado de atender las relaciones con usuarios, clientes y proveedores Deberá crear y mantener relaciones profesionales, atender con prontitud las peticiones y anticipar las necesidades de los usuarios y brindar una rápida y eficiente respuesta Escuchar y resolver activamente las quejas y sugerencia de condóminos y visitantes Coordinar y gestionar la comunicación entre los condóminos y el personal, hacer un seguimiento para garantizar que se resuelven sus requerimientos Asegurarse de mantener los estándares de seguridad Inspeccionar todos los espacios periódicamente para identificar problemas, fallas en equipos, herramientas, redes o cualquier instalación para detectar averías o fallas de funcionamiento. Elaborar reportes y dará seguimiento hasta su resolución Mantener informados a nuestros usuarios sobre políticas de operación del edificio Asesorar a nuestros usuarios en dudas de funcionamiento y políticas de invitados, proveedores, clientes, entre otros. Mantenerlos informado sobre el estatus de sus requerimientos, seguimiento y horarios de atención Asegurar que áreas comunes y privativas mantengan el adecuado orden y limpieza Tramitar y dar seguimiento hasta su conclusión de los permisos requeridos por las autoridades municipales estatales y federales para el correcto funcionamiento del edificio Atender las demandas de condóminos y arrendatarios presentadas por el Guest Manager y dar seguimiento hasta su resolución y llevar bitácoras e informar a la gerencia semanalmente