Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Bilingüe De Customer Service, Imss, Sueldo Base Y

Importante empresa alemana, líder en su ramo, se encuentra en búsqueda de talento para formar parte de su área de Contact Center como: **AGENTE BILINGÜE / CU...


Desde Htnexus - México

Publicado 14 days ago

Agente Bilingüe

**Vacante para la empresa HTNexus en Querétaro, Querétaro**: Importante empresa alemana, líder en su ramo, se encuentra en búsqueda de talento para formar pa...


Desde Htnexus - México

Publicado 14 days ago

Operador De Tractocamion Sencillo

Buscamos Operador de Tractocamion Sencillo **Requisitos**: - Apto médico vigente - Experiência comprobable - Licencia federal categoría "E" con al menos 2 ...


Desde Cargo Eds - México

Publicado 14 days ago

Hostess Recepcionista

AGENCIA DE AUTOS SEAT SAN JUAN DEL RIO SOLICITA: **HOSTESS TELEMARKETING** **Requisitos**: - Experiência en atencion al cliente - Facilidad de palabra - Gu...


Desde Seat Ronda Automotriz - México

Publicado 14 days ago

Guest Service Expert

Guest Service Expert
Empresa:

Marriott International, Inc


Lugar:

México

Detalles de la oferta

**Número de Empleo** 24058443

**Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary

**Ubicación** Four Points by Sheraton Cancun Centro, Avenida Tulum, MZ 1 - Lote 2 - SM 12, Cancun, Quintana Roo, Mexico VER EN MAPA

**Horario** Full-Time

**¿Ubicación remota?** N

**¿Reubicación?** N

**Tipo de Posición** Non-Management

**Descripción del Trabajo**

Nuestro trabajo no consiste únicamente en servir comida en una mesa para que la disfruten nuestros huéspedes hasta el momento de pedir la cuenta. Además de eso, queremos crear una experiência que sea memorable y única (dejando a un lado la comida y la bebida). Nuestros Expertos de servicio al huésped toman la iniciativa a la hora de ofrecer toda una serie de servicios orientados a que el huésped disfrute la experiência. Ya sea cuando ponen las mesas, hablan con cocina, interactúan y sirven a los huéspedes o limpian las áreas de trabajo y de almacenamiento, los Expertos de servicio al huésped consiguen que las transacciones formen parte de la experiência del huésped.Al margen de cuál sea su puesto, hay una serie de cosas fundamentales para el éxito (crear un espacio de trabajo seguro, seguir las directrices y procedimientos de la compañía, mantener los estándares de calidad y asegurarse de que su uniforme, apariencia personal y comunicación sea profesional. Los Expertos de servicio al huésped están siempre en marcha (se ponen de pie, se sientan, andan durante largos ratos, se mueven por superficies con pendiente, que no siempre son uniformes y que a veces resbalan), revisan el menú (lo leen y verifican la información) y se implican en todo tipo de tareas (mover cosas, levantar, llevar, empujar y colocar objetos de menos de 50 libras sin ayuda; deben llegar a lugares altos y agacharse, y deben hacer movimientos que les obligan a doblar las rodillas, girarse, estirar y encorvarse). Es fundamental que los Expertos de servicio al huésped hagan siempre bien esas tareas (y otras tareas razonables que se les solicite) para que los huéspedes estén satisfechos y el hotel funcione.
- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._

Donde los clásicos atemporales se entrelazan con los detalles modernos. Donde los negocios se combinan con el placer. Donde, aunque los viajeros sean de todo el mundo, pueden disfrutar del área local. Como miembro del equipo, formarás parte de la comunidad Four Points by Sheraton, donde todos son bienvenidos, nos ayudamos y todos los hoteles son importantes. Ofrecemos a los huéspedes exactamente lo que necesitan sin complicaciones. Si estás buscando oportunidades para hacer que los huéspedes se sientan cómodos en un ambiente amigable, genuino y accesible, únete al equipo. Al unirte a Four Points, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. **Estarás** donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, **formarás parte** de un increíble equipo mundial y **te convertirás** en tu mejor versión.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Guest Service Expert
Empresa:

Marriott International, Inc


Lugar:

México

Built at: 2024-09-08T12:29:35.864Z