.**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.**Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP**Disfrutaras de **My MeliáRewards** que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.Además, disfruta del programa, **My MeliáBenefits**: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti**_ "El mundo es tuyo con Meliá"_**Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.Misión del puesto:Es el responsable de la organización de todo lo relacionado al departamento, de la supervisión de todo el personal a su cargo, así como también mantener todos los estándares estipulados para esta área así mismo de darle solución personalizada a cualquier inquietud o solicitud del cliente.**Responsabilidades**:1.Seguir y cumplir los horarios y la programación establecida.2.Delegar funciones y responsabilidades específicas al personal a su cargo.3.Supervisar el buen funcionamiento de las aéreas del departamento.4.Manejar y tener conocimiento del sistema de reservas y asignación de habitaciones.5.Mantener en buen estado todo su material de trabajo y reportar cualquier anomalía en el área.6.Promueve entre el personal una cultura de servicio personalizado, cortesía y el cumplimiento estricto de las políticas y procedimientos de operación del área, predicando con el ejemplo. Además de verificar las ejecuciones de la entrega de servicios definidos en cada área.¿Qué buscamos?- Lic. en hotelería, carrera técnica en administración o afín- Experiência en el puesto mínima de 1 año- Dominio del idioma inglés (hablado y escrito)- Manejo de paquetería office (sistema operativo de recepción)- Excelentes habilidades de servicio al cliente**En Meliá todos somos VIP**Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente **VIP**.- En Meliá Hotels International apostamos por la _**_igualdad _**_de oportunidades _**_entre mujeres y hombres_**_ en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos