**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
**Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP**
Disfrutaras de **My MeliáRewards** que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, **My MeliáBenefits**: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti
**_ "El mundo es tuyo con Meliá"_**
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Misión del puesto:
es el responsable de la organización de todo lo relacionado al departamento, de la supervisión de todo el personal a su cargo, así como también mantener todos los estándares estipulados para esta área así mismo de darle solución personalizada a cualquier inquietud o solicitud del cliente.
**Responsabilidades**:
1.Seguir y cumplir los horarios y la programación establecida.
2.Delegar funciones y responsabilidades específicas al personal a su cargo.
3.Supervisar el buen funcionamiento de las aéreas del departamento.
4.Manejar y tener conocimiento del sistema de reservas y asignación de habitaciones.
5.Mantener en buen estado todo su material de trabajo y reportar cualquier anomalía en el área.
6.Promueve entre el personal una cultura de servicio personalizado, cortesía y el cumplimiento estricto de las políticas y procedimientos de operación del área, predicando con el ejemplo. Además de verificar las ejecuciones de la entrega de servicios definidos en cada área.
¿Qué buscamos?
- Lic. en hotelería, carrera técnica en administración o afín
- Experiência en el puesto mínima de 1 año
- Dominio del idioma inglés (hablado y escrito)
- Manejo de paquetería office (sistema operativo de recepción)
- Excelentes habilidades de servicio al cliente
**En Meliá todos somos VIP**
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente **VIP**.
- En Meliá Hotels International apostamos por la _**_igualdad _**_de oportunidades _**_entre mujeres y hombres_**_ en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente._
- Impulsamos nuestro compromiso con _**_la igualdad y la diversidad_**_, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que _**_la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global_**_._
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "_**_Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable_**_" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible._
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