Guest Service Manager

Detalles de la oferta

**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**

Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.

**Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP**

Disfrutaras de **My MeliáRewards** que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.

Además, disfruta del programa, **My MeliáBenefits**: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti

**_ "El mundo es tuyo con Meliá"_**

Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.

Misión del puesto:
es el responsable de la organización de todo lo relacionado al departamento, de la supervisión de todo el personal a su cargo, así como también mantener todos los estándares estipulados para esta área así mismo de darle solución personalizada a cualquier inquietud o solicitud del cliente.

**Responsabilidades**:
1.Seguir y cumplir los horarios y la programación establecida.

2.Delegar funciones y responsabilidades específicas al personal a su cargo.

3.Supervisar el buen funcionamiento de las aéreas del departamento.

4.Manejar y tener conocimiento del sistema de reservas y asignación de habitaciones.

5.Mantener en buen estado todo su material de trabajo y reportar cualquier anomalía en el área.

6.Promueve entre el personal una cultura de servicio personalizado, cortesía y el cumplimiento estricto de las políticas y procedimientos de operación del área, predicando con el ejemplo. Además de verificar las ejecuciones de la entrega de servicios definidos en cada área.

¿Qué buscamos?
- Lic. en hotelería, carrera técnica en administración o afín
- Experiência en el puesto mínima de 1 año
- Dominio del idioma inglés (hablado y escrito)
- Manejo de paquetería office (sistema operativo de recepción)
- Excelentes habilidades de servicio al cliente

**En Meliá todos somos VIP**

Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente **VIP**.
- En Meliá Hotels International apostamos por la _**_igualdad _**_de oportunidades _**_entre mujeres y hombres_**_ en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente._
- Impulsamos nuestro compromiso con _**_la igualdad y la diversidad_**_, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que _**_la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global_**_._
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "_**_Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable_**_" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible._

Si quieres ser "**Very Inspiring People**", síguenos en:
**INSTAGRAM** - **TIKTOK** - **LINKEDIN** - **INDEED** - **GLASSDOOR


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Capitán De Bares

En Meliá Hotels International, tienes el poder de crear tu futuro. Para nosotros lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el dí...


Meliá Hotels International - Baja California Sur

Publicado 8 days ago

Mesera

MESERAS. - Atención a cliente. - Montaje de piso. - Limpieza. - Ingles deado. - Propinas diarias / Bono de ventas. - Prestaciones de ley. Tipo de puesto: Ti...


Restaurant Buzos - Baja California Sur

Publicado 8 days ago

Agente Telefónico Lunes A Viernes

¡ÚNETE A UNA EMPRESA LÍDER Y TRANSFORMA TU CARRERA! ¿Te apasiona ofrecer un servicio excepcional al cliente y deseas desarrollarte en una empresa innovadora ...


Konecta México - Baja California Sur

Publicado 8 days ago

Cashier - Cabos

¡Únete a nuestro equipo como Cajero/a y juega un papel fundamental en la experiencia de nuestros clientes! Funciones: - Procesamiento de transacciones (efe...


Empleo Dental Tijuana - Baja California Sur

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-12-23T17:16:31.268Z