Guest Service Rep-Pm

Guest Service Rep-Pm
Empresa:

Marriott International, Inc


Lugar:

Tabasco

Detalles de la oferta

**Número de Empleo** 23084397

**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations

**Ubicación** Fairfield Inn & Suites Villahermosa Tabasco, Av Carlos Pellicer Camara 5202 esq Av Universidad, Villahermosa, Tabasco, Mexico VER EN MAPA

**Horario** Full-Time

**¿Ubicación remota?** N

**¿Reubicación?** N

**Tipo de Posición** Non-Management

Procesar todos los registros de ingreso de los huéspedes mediante la confirmación de las reservaciones en el sistema informático, la verificación de la identidad de los huéspedes, la solicitud de forma de pago, la asignación de las habitaciones y la entrega de las llaves de las habitaciones de conformidad con las políticas y los procedimientos del hotel. Manejar la terminal de central telefónica. Atender y resolver las solicitudes de los huéspedes, incluidas las solicitudes el servicio de despertador. Preparar informes diarios (cantidad de llegadas y salidas), identificar solicitudes especiales y revisar los informes para comprobar su exactitud. Revisar el registro de turnos de los empleados y los libros de memos diarios y documentar la información pertinente en los registros. Procesar todos los tipos de pagos realizados tales como los gastos de alojamiento y los pagos efectuados en efectivo, con cheques o tarjeta de débito o crédito. Computar y asegurar la caja. Realizar las actividades requeridas al finalizar la jornada, como anotar los cargos en las cuentas, realizar los informes de caja y de cierre, ejecutar la copia de seguridad de auditoría nocturna y cambiar la fecha. Imprimir y doblar los folios y asegurarse de que se coloquen debajo de la puerta de la habitación de cada huésped la noche anterior a su partida.

Cumplir con todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía; informar cualquier problema de mantenimiento, peligros para la seguridad, accidentes o lesiones; completar la capacitación y certificaciones sobre seguridad. Asegurarse de que tanto el uniforme como la apariencia personal sean pulcros y profesionales. Mantener la privacidad de la información propiedad de la compañía; proteger sus bienes. Apoyar a todos los compañeros de trabajo y tratarlos con dignidad y respeto. Dar apoyo al equipo para alcanzar metas comunes. Cumplir las expectativas y los estándares de aseguramiento de la calidad. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y colocar objetos con un peso inferior a 25 libras (11,25 Kg) o su equivalente sin asistencia. Estar de pie, sentarse o caminar durante períodos prolongados o durante el turno de trabajo completo. Leer y verificar visualmente información en varios formatos (por ejemplo, las letras menudas). Agarrar, dar vuelta y manipular objetos de varios tamaños y pesos, lo que requiere habilidades motrices finas y buena coordinación entre las manos y los ojos. Alcanzar por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, girar la cintura, arrastrar e inclinarse. Acoger y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la compañía. Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional; contestar las llamadas telefónicas usando la etiqueta apropiada. Mantenerse en alerta ante la posible aparición de personas objetables en la propiedad. Efectuar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores.
- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._
- Fairfield Inn & Suites by Marriott permiten que los huéspedes viajen con confianza, dándoles exactamente lo que necesitan con un valor excepcional. Como miembro de nuestro equipo prestará un servicio excelente para que la estancia de nuestros huéspedes resulte fácil, cómoda y productiva. Find Your World en Fairfield Inn & Suites by Marriott.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Guest Service Rep-Pm
Empresa:

Marriott International, Inc


Lugar:

Tabasco

Colaborador De Piso De Venta

OfficeMax VILLAHERMOSA te está buscando ¡Únete a nuestro equipo! Intégrate al puesto de **COLABORADOR PARA PISO DE VENTAS**: En esta posición conocerás de ...


Desde Officemax Villahermosa - Tabasco

Publicado 14 days ago

Gestor De Cobranza Extrajudicial - Nacajuca

Somos una entidad financiera reconocida ocho años consecutivos como una de las Mejores Empresas Mexicanas®. Llevamos 17 años revolucionando el sector y busc...


Desde Te Creemos Sa De Cv Sfp - Tabasco

Publicado 14 days ago

Recuperador De Cartera Vencida - Nacajuca

Somos entidad financiera con presencia a nível nacional, reconocida ocho años consecutivos como una de las Mejores Empresas Mexicanas®. Llevamos 17 años rev...


Desde Te Creemos Financiera Popular - Tabasco

Publicado 14 days ago

Colaborador De Piso

Te gustaría ser parte de una de las Mejores Empresas para Trabajar ¡Ven! ¡Queremos tu talento! OfficeMax Cancún Av Bonampak, alado de TV azteca y casa de l...


Tabasco

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-09-17T01:15:02.128Z