Guest Service Rep-Pm

Detalles de la oferta

**Additional Information**
**Job Number**24197742
**Job Category**Rooms & Guest Services Operations
**Location**Fairfield Inn & Suites Villahermosa Tabasco, Av Carlos Pellicer Camara 5202 esq Av Universidad, Villahermosa, Tabasco, Mexico, 86029
**Schedule**Full Time
**Located Remotely?**N
**Position Type** Non-Management

Procesar todos los registros de ingreso de los huéspedes mediante la confirmación de las reservaciones en el sistema informático, la verificación de la identidad de los huéspedes, la solicitud de forma de pago, la asignación de las habitaciones y la entrega de las llaves de las habitaciones de conformidad con las políticas y los procedimientos del hotel. Manejar la terminal de central telefónica. Atender y resolver las solicitudes de los huéspedes, incluidas las solicitudes el servicio de despertador. Preparar informes diarios (cantidad de llegadas y salidas), identificar solicitudes especiales y revisar los informes para comprobar su exactitud. Revisar el registro de turnos de los empleados y los libros de memos diarios y documentar la información pertinente en los registros. Procesar todos los tipos de pagos realizados tales como los gastos de alojamiento y los pagos efectuados en efectivo, con cheques o tarjeta de débito o crédito. Computar y asegurar la caja. Realizar las actividades requeridas al finalizar la jornada, como anotar los cargos en las cuentas, realizar los informes de caja y de cierre, ejecutar la copia de seguridad de auditoría nocturna y cambiar la fecha. Imprimir y doblar los folios y asegurarse de que se coloquen debajo de la puerta de la habitación de cada huésped la noche anterior a su partida.

Cumplir con todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía; informar cualquier problema de mantenimiento, peligros para la seguridad, accidentes o lesiones; completar la capacitación y certificaciones sobre seguridad. Asegurarse de que tanto el uniforme como la apariencia personal sean pulcros y profesionales. Mantener la privacidad de la información propiedad de la compañía; proteger sus bienes. Apoyar a todos los compañeros de trabajo y tratarlos con dignidad y respeto. Dar apoyo al equipo para alcanzar metas comunes. Cumplir las expectativas y los estándares de aseguramiento de la calidad. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y colocar objetos con un peso inferior a 25 libras (11,25 Kg) o su equivalente sin asistencia. Estar de pie, sentarse o caminar durante períodos prolongados o durante el turno de trabajo completo. Leer y verificar visualmente información en varios formatos (por ejemplo, las letras menudas). Agarrar, dar vuelta y manipular objetos de varios tamaños y pesos, lo que requiere habilidades motrices finas y buena coordinación entre las manos y los ojos. Alcanzar por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, girar la cintura, arrastrar e inclinarse. Acoger y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la compañía. Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional; contestar las llamadas telefónicas usando la etiqueta apropiada. Mantenerse en alerta ante la posible aparición de personas objetables en la propiedad. Efectuar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores.

APTITUDES DESEABLES

Educación: Título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa

de Desarrollo de Educación General (General Educational Development, GED).

Experiência laboral afín: No se requiere experiência laboral afín.

Experiência como supervisor: No se requiere experiência como supervisor.

Licencia o certificación: Ninguna
- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._

Fairfield by Marriott garantiza una estancia sencilla y hermosa sin importar donde viajes, con más de 1.000 ubicaciones en todo el mundo. La herencia de nuestra granja familiar Marriott inspira una experiência relajante y confiable caracterizada por una hospitalidad acogedora, todo a un precio excelente. Como parte de nuestro equipo, cumplirás con la Garantía Fairfield Guarantee, nuestro compromiso de que todos los huéspedes se vayan del hotel satisfechos. En Fairfield, te invitamos a consultar las oportunidades de empleo que mantienen nuestros hoteles y el servicio que brindamos al más alto nível. Al unirte a Fairfield by Marriott, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. **Estarás** donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, **comenzarás** a cumplir tu propósito, **formarás parte** de un increíble equipo mundial y **te convertirás** en tu mejor


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Cobranza Telefónico

En Tresa Connect buscamos Ejecutivos Telefónicos **OFRECEMOS**: - Sueldo base competitivo - Capacitación pagada - Esquema de comisiones que inicia desde $3...


Tresa Connect - Tabasco

Publicado 7 days ago

Asesor Telefonico Tecamac Centro Sin Experiencia

IMPORTANTE EMPRESA DE TELEFONÍA SOLICITA ASESORES TELEFONICOS PARA LABORAR EN TECAMAC CENTRO FIJOComienza a laborar de manera inmediata, te brindamos respues...


Tabasco

Publicado a day ago

Asesor Telefónico De Medio Tiempo- Tlmk

Únete a nuestro equipo!(Campaña en español)Solicitamos:Asesores Telefónicos de Medio Tiempo (Turnos fijos)Ofrecemos:- Sueldo base- Pago semanal- Prestaciones...


Tabasco

Publicado a day ago

Call Center

Universidad Privada solicita personal para CALL CENTER**Requisitos**:- Escolaridad:Media Superior o Licenciatura concluida (ambas)- Experiência de 6 meses a ...


Tabasco

Publicado a day ago

Built at: 2024-11-26T03:04:46.159Z