Guest Service Representative

Guest Service Representative
Empresa:

Marriott International, Inc


Lugar:

México

Detalles de la oferta

**Número de Empleo** 23107746

**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations

**Ubicación** Solaz a Luxury Collection Resort Los Cabos, KM 18.5 Carretera Transpeninsular CSL-SJC Access B, San Jose del Cabo, Baja California Sur, Mexico VER EN MAPA

**Horario** Full-Time

**¿Ubicación remota?** N

**¿Reubicación?** N

**Tipo de Posición** Non-Management

**Bienvenido a nuestra familia**
- Como líder a nível mundial en la industria de viajes, no hay mejor lugar para destacarse. Si tiene la capacidad natural de comunicarse y disfruta de trabajar con otras personas, lo invitamos a unirse a nuestra familia global. Aquí, encontrará un lugar donde su personalidad y sus ideas se valoran tanto como el trabajo que realiza. Cada día abrirá su mente a un universo de posibilidades, oportunidades de crecimiento y la ocasión de conocer a personas de todas partes del mundo.

***

**El impacto que generará**

No importa si un huésped llega cansado de sus viajes o emocionado por sus vacaciones, usted sabe qué hacer para que se sientan como en casa. Los huéspedes valorarán encontrarse con el vestíbulo impecable, su cálida bienvenida y su eficiencia a la hora de registrarlos e indicarles hacia dónde deben dirigirse. Cuando los huéspedes se dan cuenta de que verdaderamente se interesa por la calidad de su estadía, usted está actuando con excelencia.

**Lo que hará**
- Organizar, confirmar y procesar registros de entrada/salida de los huéspedes y adaptarse según los cambios
- Asegurar los pagos y, para ello, verificar y ajustar la facturación según sea necesario
- Proporcionar a los huéspedes habitaciones e información sobre el hotel, indicaciones, comodidades y puntos de interesés locales
- Realizar informes diarios y revisar todo para saber qué debe comunicarse al personal del próximo turno
- Completar informes del cajero y de cierre, y contar el dinero en efectivo al final de cada turno de manera precisa
- Aceptar y registrar las llamadas para despertar a los huéspedes e informarlas al departamento correcto
- Comunicar las emergencias, los artículos perdidos o los casos de robo a las autoridades o al personal de seguridad apropiado
- Mantener listas de contingencias en casos de emergencia y comunicar los mensajes necesarios

**Beneficios que merece**

Recibirá nuestro apoyo dentro y fuera del lugar de trabajo, ya que le ofreceremos lo siguiente:

- Compañeros con espíritu de trabajo en equipo
- Liderazgo motivador
- Apoyo para disfrutar de una vida de bienestar y felicidad
- Oportunidades para servir y retribuir a la comunidad
- Descuentos para habitaciones de hotel, artículos de la tienda de regalos, alimentos y bebidas
- Programas de reconocimiento

**Lo que buscamos**
- Una conducta cordial y orientada a las personas
- Una actitud de priorizar el equipo
- Un don para prestar atención a los pequeños detalles
- Este puesto requiere el cumplimiento de los estándares y las expectativas de garantía de calidad. Es posible que se le exija estar de pie, sentado o caminar durante períodos prolongados. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y colocar objetos con un peso inferior a 10 libras (4,5 kg) o su equivalente sin asistencia. Realizar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores.

**Aquí es muy bienvenido**

Nuestra principal prioridad es hacer que se sienta tan bienvenido como nuestros huéspedes. Deseamos que se sienta cómodo siendo usted mismo y que sepa que es importante para nosotros. Generará un impacto en su puesto y, por eso, lo valoraremos y apreciaremos.
- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._
- The Luxury Collection es una serie de hoteles y resorts deslumbrantes y auténticos a nível local, esparcidos por todo el mundo. Los equipos de nuestro hotel organizan las experiências más enriquecedoras y atractivas del mundo en el destino elegido. Nuestra misión es guiar a nuestros huéspedes, viajeros experimentados, en viajes transformadores que les lleguen al alma, les enriquezcan la vida y les creen recuerdos inolvidables. Si usted aprecia la narración evocativa y estaría dispuesto a proporcionar un servicio genuino, personalizado y que se anticipe a las situaciones, lo invitamos a unirse a nosotros en nuestro viaje y explorar una carrera en The Luxury Collection.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Guest Service Representative
Empresa:

Marriott International, Inc


Lugar:

México

Cajero Universal

Brindar un servicio amable y profesional a los clientes que realizan transacciones en la ventanilla o el cajero automático. Realizar depósitos y retiros en ...


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