Guest Service Representative

Detalles de la oferta

**Número de Empleo** 24082505

**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations

**Ubicación** Solaz a Luxury Collection Resort Los Cabos, KM 18.5 Carretera Transpeninsular CSL-SJC Access B, San Jose del Cabo, Baja California Sur, Mexico VER EN MAPA

**Horario** Full-Time

**¿Ubicación remota?** N

**¿Reubicación?** N

**Tipo de Posición** Non-Management

**Bienvenido a nuestra familia**
- Como líder a nível mundial en la industria de viajes, no hay mejor lugar para destacarse. Si tiene la capacidad natural de comunicarse y disfruta de trabajar con otras personas, lo invitamos a unirse a nuestra familia global. Aquí, encontrará un lugar donde su personalidad y sus ideas se valoran tanto como el trabajo que realiza. Cada día abrirá su mente a un universo de posibilidades, oportunidades de crecimiento y la ocasión de conocer a personas de todas partes del mundo.

***

**El impacto que generará**

No importa si un huésped llega cansado de sus viajes o emocionado por sus vacaciones, usted sabe qué hacer para que se sientan como en casa. Los huéspedes valorarán encontrarse con el vestíbulo impecable, su cálida bienvenida y su eficiencia a la hora de registrarlos e indicarles hacia dónde deben dirigirse. Cuando los huéspedes se dan cuenta de que verdaderamente se interesa por la calidad de su estadía, usted está actuando con excelencia.

**Lo que hará**
- Organizar, confirmar y procesar registros de entrada/salida de los huéspedes y adaptarse según los cambios
- Asegurar los pagos y, para ello, verificar y ajustar la facturación según sea necesario
- Proporcionar a los huéspedes habitaciones e información sobre el hotel, indicaciones, comodidades y puntos de interesés locales
- Realizar informes diarios y revisar todo para saber qué debe comunicarse al personal del próximo turno
- Completar informes del cajero y de cierre, y contar el dinero en efectivo al final de cada turno de manera precisa
- Aceptar y registrar las llamadas para despertar a los huéspedes e informarlas al departamento correcto
- Comunicar las emergencias, los artículos perdidos o los casos de robo a las autoridades o al personal de seguridad apropiado
- Mantener listas de contingencias en casos de emergencia y comunicar los mensajes necesarios

**Beneficios que merece**

Recibirá nuestro apoyo dentro y fuera del lugar de trabajo, ya que le ofreceremos lo siguiente:

- Compañeros con espíritu de trabajo en equipo
- Liderazgo motivador
- Apoyo para disfrutar de una vida de bienestar y felicidad
- Oportunidades para servir y retribuir a la comunidad
- Descuentos para habitaciones de hotel, artículos de la tienda de regalos, alimentos y bebidas
- Programas de reconocimiento

**Lo que buscamos**
- Una conducta cordial y orientada a las personas
- Una actitud de priorizar el equipo
- Un don para prestar atención a los pequeños detalles
- Este puesto requiere el cumplimiento de los estándares y las expectativas de garantía de calidad. Es posible que se le exija estar de pie, sentado o caminar durante períodos prolongados. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y colocar objetos con un peso inferior a 10 libras (4,5 kg) o su equivalente sin asistencia. Realizar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores.

**Aquí es muy bienvenido**

Nuestra principal prioridad es hacer que se sienta tan bienvenido como nuestros huéspedes. Deseamos que se sienta cómodo siendo usted mismo y que sepa que es importante para nosotros. Generará un impacto en su puesto y, por eso, lo valoraremos y apreciaremos.
- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._

The Luxury Collection Hotels & Resorts, con más de 120 hoteles en más de 35 países, ofrece experiências auténticas que evocan recuerdos perdurables y preciados. Nuestros más de 100 años de experiência, que comenzaron en 1906 bajo la marca italiana CIGA (una colección de los hoteles más famosos e icónicos de Europa), sirven como una base sólida a medida que evolucionamos para superar las expectativas de los viajeros de lujo.

Desde palacios legendarios y retiros remotos hasta clásicos modernos atemporales, cada hotel y resort de lujo es una expresión única y apreciada de su ubicación: un portal a los encantos y tesoros culturales del destino. Si aprecias la narración evocadora, sientes interés y pasión por el patrimonio de este destino y el deseo de brindar una hospitalidad genuina y personalizada que se anticipe a las necesidades de los huéspedes, te invitamos a nuestro viaje. Al unirte a The Luxury Collection, te unes a una cartera de ma


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajera

Solicitamos Cajera. (Sector Las Quintas) Experiência 1 año en Caja. Horario: 11am - 7pm (con media hora de comida). Descanso rotativo entre sábado o domin...


Talment De Mexico - México

Publicado 6 days ago

Servicio Al Cliente Y Keyholde

QUESTIONNAIRE-3-151 6033 **Serving the needs of all families with young children, **Carter's Inc. is the largest North American apparel retailer exclusively...


Carter'S - México

Publicado 6 days ago

Agente De Call Center

**Descripción**: - Brindar un servicio de atención al cliente de primera clase a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos, respondiendo a consu...


Palladium Hotel Group - México

Publicado 6 days ago

Ejecutivo De Atención A Clientes Call Center Jr

En el **#EquipoDespegar** somos un grupo de grandes profesionales dedicados a crear las mejores experiências para que los viajes enriquezcan la vida de las p...


Despegar - México

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-24T11:11:54.447Z