Guest Service Representative

Detalles de la oferta

**Additional Information**
**Job Number**24197744
**Job Category**Rooms & Guest Services Operations
**Location**Fairfield Inn & Suites Villahermosa Tabasco, Av Carlos Pellicer Camara 5202 esq Av Universidad, Villahermosa, Tabasco, Mexico, 86029
**Schedule**Full Time
**Located Remotely?**N
**Position Type** Non-Management

**Bienvenido a nuestra familia**

Como líder a nível mundial en la industria de viajes, no hay mejor lugar para destacarse. Si tiene la capacidad natural de comunicarse y disfruta de trabajar con otras personas, lo invitamos a unirse a nuestra familia global. Aquí, encontrará un lugar donde su personalidad y sus ideas se valoran tanto como el trabajo que realiza. Cada día abrirá su mente a un universo de posibilidades, oportunidades de crecimiento y la ocasión de conocer a personas de todas partes del mundo.

**El impacto que generará**

No importa si un huésped llega cansado de sus viajes o emocionado por sus vacaciones, usted sabe qué hacer para que se sientan como en casa. Los huéspedes valorarán encontrarse con el vestíbulo impecable, su cálida bienvenida y su eficiencia a la hora de registrarlos e indicarles hacia dónde deben dirigirse. Cuando los huéspedes se dan cuenta de que verdaderamente se interesa por la calidad de su estadía, usted está actuando con excelencia.

**Lo que hará**
- Organizar, confirmar y procesar registros de entrada/salida de los huéspedes y adaptarse según los cambios
- Asegurar los pagos y, para ello, verificar y ajustar la facturación según sea necesario
- Proporcionar a los huéspedes habitaciones e información sobre el hotel, indicaciones, comodidades y puntos de interesés locales
- Realizar informes diarios y revisar todo para saber qué debe comunicarse al personal del próximo turno
- Completar informes del cajero y de cierre, y contar el dinero en efectivo al final de cada turno de manera precisa
- Aceptar y registrar las llamadas para despertar a los huéspedes e informarlas al departamento correcto
- Comunicar las emergencias, los artículos perdidos o los casos de robo a las autoridades o al personal de seguridad apropiado
- Mantener listas de contingencias en casos de emergencia y comunicar los mensajes necesarios

**Beneficios que merece**

Recibirá nuestro apoyo dentro y fuera del lugar de trabajo, ya que le ofreceremos lo siguiente:

- Compañeros con espíritu de trabajo en equipo
- Liderazgo motivador
- Apoyo para disfrutar de una vida de bienestar y felicidad
- Oportunidades para servir y retribuir a la comunidad
- Descuentos para habitaciones de hotel, artículos de la tienda de regalos, alimentos y bebidas
- Programas de reconocimiento

**Lo que buscamos**
- Una conducta cordial y orientada a las personas
- Una actitud de priorizar el equipo
- Un don para prestar atención a los pequeños detalles

Este puesto requiere el cumplimiento de los estándares y las expectativas de garantía de calidad. Es posible que se le exija estar de pie, sentado o caminar durante períodos prolongados. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y colocar objetos con un peso inferior a 10 libras (4,5 kg) o su equivalente sin asistencia. Realizar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores.

APTITUDES DESEABLES
Educación: Título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa

de Desarrollo de Educación General (General Educational Development, GED).
Experiência laboral afín: No se requiere experiência laboral afín.
Experiência como supervisor: No se requiere experiência como supervisor.
Licencia o certificación: Ninguna

**Aquí es muy bienvenido**

Nuestra principal prioridad es hacer que se sienta tan bienvenido como nuestros huéspedes. Deseamos que se sienta cómodo siendo usted mismo y que sepa que es importante para nosotros. Generará un impacto en su puesto y, por eso, lo valoraremos y apreciaremos.
- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._

Fairfield by Marriott garantiza una estancia sencilla y hermosa sin importar donde viajes, con más de 1.000 ubicaciones en todo el mundo. La herencia de nuestra granja familiar Marriott inspira una experiência relajante y confiable caracterizada por una hospitalidad acogedora, todo a un precio excelente. Como parte de nuestro equipo, cumplirás con la Garantía Fairfield Guarantee, nuestro compromiso de que todos los huéspedes se vayan del hotel satisfechos. En Fairfield, te invitamos a consultar las oportunidades de empleo que mantienen nuestros hoteles y el servicio que brindamos al más alto nível. Al unirte a Fairfield by Marriott, te unes a una cart


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Cobranza Telefónico

En Tresa Connect buscamos Ejecutivos Telefónicos **OFRECEMOS**: - Sueldo base competitivo - Capacitación pagada - Esquema de comisiones que inicia desde $3...


Tresa Connect - Tabasco

Publicado 7 days ago

Asesor Telefonico Tecamac Centro Sin Experiencia

IMPORTANTE EMPRESA DE TELEFONÍA SOLICITA ASESORES TELEFONICOS PARA LABORAR EN TECAMAC CENTRO FIJOComienza a laborar de manera inmediata, te brindamos respues...


Tabasco

Publicado a day ago

Asesor Telefónico De Medio Tiempo- Tlmk

Únete a nuestro equipo!(Campaña en español)Solicitamos:Asesores Telefónicos de Medio Tiempo (Turnos fijos)Ofrecemos:- Sueldo base- Pago semanal- Prestaciones...


Tabasco

Publicado a day ago

Call Center

Universidad Privada solicita personal para CALL CENTER**Requisitos**:- Escolaridad:Media Superior o Licenciatura concluida (ambas)- Experiência de 6 meses a ...


Tabasco

Publicado a day ago

Built at: 2024-11-26T03:04:12.645Z