.**Número de Empleo** 22146710**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations**Ubicación** JW Marriott Hotel Mexico City, Andres Bello 29, Mexico City, Edomex, Mexico VER EN MAPA**Horario** Full-Time**¿Ubicación remota?** N**¿Reubicación?** N**Tipo de Posición** Non-Management**Bienvenido a nuestra familia**Como líder a nível mundial en la industria de viajes, no hay mejor lugar para destacarse. Si tiene la capacidad natural de comunicarse y disfruta de trabajar con otras personas, lo invitamos a unirse a nuestra familia global. Aquí, encontrará un lugar donde su personalidad y sus ideas se valoran tanto como el trabajo que realiza. Cada día abrirá su mente a un universo de posibilidades, oportunidades de crecimiento y la ocasión de conocer a personas de todas partes del mundo.**El impacto que generará**No importa si un huésped llega cansado de sus viajes o emocionado por sus vacaciones, usted sabe qué hacer para que se sientan como en casa. Los huéspedes valorarán encontrarse con el vestíbulo impecable, su cálida bienvenida y su eficiencia a la hora de registrarlos e indicarles hacia dónde deben dirigirse. Cuando los huéspedes se dan cuenta de que verdaderamente se interesa por la calidad de su estadía, usted está actuando con excelencia.**Lo que hará**- Organizar, confirmar y procesar registros de entrada/salida de los huéspedes y adaptarse según los cambios- Asegurar los pagos y, para ello, verificar y ajustar la facturación según sea necesario- Proporcionar a los huéspedes habitaciones e información sobre el hotel, indicaciones, comodidades y puntos de interesés locales- Realizar informes diarios y revisar todo para saber qué debe comunicarse al personal del próximo turno- Completar informes del cajero y de cierre, y contar el dinero en efectivo al final de cada turno de manera precisa- Aceptar y registrar las llamadas para despertar a los huéspedes e informarlas al departamento correcto- Comunicar las emergencias, los artículos perdidos o los casos de robo a las autoridades o al personal de seguridad apropiado- Mantener listas de contingencias en casos de emergencia y comunicar los mensajes necesarios**Beneficios que merece**Recibirá nuestro apoyo dentro y fuera del lugar de trabajo, ya que le ofreceremos lo siguiente:- Compañeros con espíritu de trabajo en equipo- Liderazgo motivador- Apoyo para disfrutar de una vida de bienestar y felicidad- Oportunidades para servir y retribuir a la comunidad- Descuentos para habitaciones de hotel, artículos de la tienda de regalos, alimentos y bebidas- Programas de reconocimiento**Lo que buscamos**- Una conducta cordial y orientada a las personas- Una actitud de priorizar el equipo- Un don para prestar atención a los pequeños detallesEste puesto requiere el cumplimiento de los estándares y las expectativas de garantía de calidad. Es posible que se le exija estar de pie, sentado o caminar durante períodos prolongados