.Propósito del cargo: Liderar la función de calidad de la zona geográfica/país para garantizar la calidad en la región. La función del Jefe de Calidad de Geozona es responsable de colaborar con el Director de País y el equipo de la región, las Líneas de Producto y la función de prestación de servicios para guiar los esfuerzos generales de calidad. La función proporciona liderazgo para las actividades de calidad relacionadas con las certificaciones ISO y API, posee el plan de auditoría consolidado, garantiza que el programa de calidad se ejecute para ofrecer un servicio óptimo al cliente, y proporciona apoyo a la calidad, apoyo y liderazgo en materia de calidad para el cliente, ademas se esfuerza por mejorar continuamente el rendimiento del programa de calidad a través de la aplicación de análisis de causa raíz y otras técnicas de mejora continua. Este puesto es responsable de alcanzar los objetivos anuales a través de la delegación a los subordinados, a los miembros del equipo funcional, o realizando las tareas personalmente. Responsabilidades: Garantizar que el Sistema de Gestión de la Calidad se entiende, se sigue, se mide y se comunica con regularidad. Mantener todas las certificaciones API e ISO de la Geozona / País; coordinarse con HSE y otras funciones cuando sea aplicables. Actuar como representante de la alta dirección para el Sistema de Gestión de Calidad. Colabora con las funciones y líneas de productos de Geozona / País y con el equipo global de Calidad para garantizar que los procedimientos del Sistema de Gestión de Calidad reflejen los procesos actuales. Desarrollar el plan consolidado de auditorías basadas en riesgos de Geozona, incorporando auditorías internas y externas ISO y API, auditorías de clientes y auditorías de productos, auditorías internas y externas ISO y API, auditorías de clientes y auditorías de líneas de productos. Llevar a cabo revisiones anuales (como mínimo) de la Gestión de Calidad que incluyan todas las funciones relevantes a nivel de Geozona así como para cada área de certificación ISO/API pertinente. Dirigir el equipo de investigación de incidentes de calidad posteriores al servicio y garantizar el cumplimiento de la RCA y el cierre de incidentes con el cliente; garantiza que los análisis de causa raíz cuenten con los recursos adecuados, que se definan las causas raíz y que se apliquen las medidas correctivas/de contención/prevención necesarias, se identifiquen y aborden de forma eficaz y oportuna. Garantizar que los resultados de las auditorías, las acciones CPAR y las no conformidades se revisan y analizan para abordar las acciones correctivas y preventivas de forma eficaz y oportuna, correctivas y preventivas de forma eficaz y oportuna. Desarrollar, comunicar y supervisar las medidas de calidad y los indicadores clave de rendimiento (KPI) en la zona geográfica