.Como Department Manager, serás el líder que apoyará y animará a todo tu equipo. Al reunir a todos, podrás crear una cultura inclusiva que fomente la colaboración y el espíritu emprendedor, ayudándote a ti, a tu equipo y a H&M a alcanzar el éxito. Deberás garantizar una excelente experiencia operativa y visual para tu tienda, clientes y colegas. Deberás conocer los puntos fuertes, las oportunidades y la competencia de tu tienda. Deberás analizar y hacer un seguimiento de las ventas, y crear planes para optimizar los resultados y los beneficios.Tu día a díaTrabajar en H&M significa que nunca hay dos días iguales, pero un día habitual incluirá las siguientes responsabilidades: *Ventas y rentabilidad del clienteEncargarte de la experiencia total del cliente omnicanal en tu tienda, asegurando la curación visual y comercial de acuerdo con los lineamientos globales.Representarte a ti mismo y a la marca H&M de forma positiva durante las interacciones con los clientes.Ser consciente y asumir la responsabilidad de los puntos fuertes de tu departamento, identificar las oportunidades comerciales y actuar en consecuencia.Establecer y analizar los objetivos de ventas y presupuestarios, creando planes para optimizar los resultados.Garantizar la atención al cliente en todas las áreas de la tienda y que tu equipo sea capaz de promocionar y vender activamente los productos a los clientes.Hacer un seguimiento para que tu equipo promueva activamente nuestra aplicación de fidelización de clientes (Hello Member) y las iniciativas de sostenibilidad en las tiendas.Garantizar rutinas correctas en probadores y cajas, incluyendo transacciones, devoluciones y cambios.Garantizar que todas las rutinas administrativas, tanto para las personas como para las operaciones, se gestionen de manera correcta.Moda y tendenciasMantenerte actualizado sobre el mundo de la moda, las tendencias, los estilos, las marcas, los productos, los competidores, los influencers relevantes, etc.Garantizar que tu equipo proporcione conocimientos sobre productos y moda, así como otra información relevante durante las interacciones con los clientes.Equipo y desarrolloEncargarte de la contratación, integración, gestión del rendimiento, formación y desarrollo de tu equipo en la tienda.Realizar evaluaciones del desempeño y planificar los reemplazos para responder a las necesidades de la compañía y del equipo.Conservar y compartir tus conocimientos y habilidades con tu equipo.Colaborar, planificar y trabajar en equipo con el equipo del Visual Merchandiser de la tienda.Dar y recibir retroalimentación con tus colegas para aprender, hacer progresar y apoyarse mutuamente.Encargarte de la planificación y programación de los equipos.Comunicarte regularmente con los colegas de la tienda para informar, motivar e inspirar, ya sea en reuniones diarias, semanales, etc.Garantizar el cumplimiento de todos los procedimientos, rutinas y requisitos legales en todas las áreas de la tienda