Descripción del empleoComo Store Manager, serás responsable de la experiencia omnicanal integral dentro de tu tienda mientras garantizas que los estándares visuales y comerciales se mantengan a la altura del formato y ubicación de la tienda, así como de las estrategias globales y regionales. Serás el líder de todo el equipo de la tienda para que sobresalga. Fomentarás una cultura inclusiva que promueva la colaboración y el espíritu emprendedor y serás responsable y consciente de las fortalezas, oportunidades y competidores de la tienda. Además, serás la persona encargada de analizar y hacer seguimiento a las ventas, elaborando planes para optimizar los resultados y las ganancias.Tu día a díaTrabajar en H&M significa que nunca hay dos días iguales, pero un día habitual incluirá las siguientes responsabilidades:Ventas y rentabilidad del clienteSer responsable de garantizar una experiencia omnicanal integral para los clientes dentro de la tienda, asegurando la curación visual y comercial de acuerdo con el formato del entorno de la tienda, las directrices globales y las estrategias regionales.Representar de manera positiva a la marca H&M en todas las interacciones con los clientes.Establecer, analizar y dar seguimiento a los objetivos de ventas y presupuesto, creando planes para optimizar los resultados.Asegurar que se brinde un servicio personalizado en todas las áreas de la tienda, impulsando a tu equipo a iniciar interacciones con los clientes, guiarlos a través de las tendencias de moda y fomentar la venta activa de nuestros productos.Asegurarse de que los equipos promuevan activamente la aplicación de fidelización de clientes (Hello Member) y las iniciativas de sostenibilidad en la tienda.Realizar la programación de acuerdo con el plan de horas presupuestado en línea con el presupuesto de ventas y las actividades comerciales.Asegurar el cumplimiento de los protocolos correctos en los probadores y en la caja, incluyendo transacciones, devoluciones y cambios.Conocer las fortalezas y oportunidades de la tienda e identificar oportunidades comerciales y actuar en consecuencia. Mantener conocimiento sobre la competencia.Administrar el mantenimiento de la tienda de manera eficiente en cuanto a costos.Asegurar que todos los protocolos administrativos, tanto de personal como operativos, se manejen de manera correcta.Moda y tendenciasMantenerte actualizado sobre el mundo de la moda, las tendencias, los estilos, las marcas, los productos, los competidores, los influencers relevantes, etc.Garantizar que tu equipo proporcione conocimientos sobre productos y moda, así como otra información relevante durante las interacciones con los clientes.Asegurar un buen entendimiento del área local de la tienda, los clientes, la competencia y las tendencias de moda.Equipo y desarrolloResponsable de la gestión de talento y rendimiento en tu tienda, incluyendo la contratación, integración, capacitación y desarrollo de tu equipo.Realizar evaluaciones de desempeño y planificar la sucesión para apoyar tanto las necesidades del negocio como las del equipo.Transmitir y compartir tu conocimiento y habilidades con el equipo.Colaborar de manera efectiva con el equipo de área y el equipo de Management de la tienda, incluidos el equipo de visual merchandising.Garantizar una comunicación fluida y profesional en todo momento.Responsable de la planificación y programación del equipo.Mantener una comunicación constante con los compañeros de la tienda para informar, motivar e inspirar, a través de reuniones diarias o semanales, entre otras.Velar por el cumplimiento de todos los procedimientos, protocolos, medidas de seguridad y requisitos legales en todas las áreas de la tienda.Participar en los procesos de integración y capacitación pertinentes a tu cargo actual y a tu futuro desarrollo profesional.Operaciones de venta al por menor / Ejecución visual y comercialGarantizar la limpieza y el orden de la sala de ventas y el Back of the House (BoH), incluido el stock.Garantizar la alta calidad de la moda, la presentación visual y comercial de los productos, prestando gran atención al cuidado de las prendas.Mantener niveles óptimos de stock y proporcionar información relevante sobre asignaciones a los colegas de la región y del Sales Market de ventas correspondientes.Ser responsable de apoyar en las rutinas y procesos diarios de apertura y cierre de la tienda.Asegurar el ciclo completo de las prendas, desde la entrega hasta la presentación en el área de ventas y los probadores, siguiendo nuestros estándares y procesos, utilizando todas las herramientas y tecnologías disponibles.Mantener y seguir las mejores prácticas para cualquier servicio omnicanal dentro de la tienda, así como los servicios y herramientas tecnológicas en tienda (como la aplicación Instore Care, Click & Collect, Smart Store, entre otros).Asegurar un buen equilibrio y mantenimiento de la señalización de precios en la tienda y a lo largo del área de ventas, cumpliendo con las directrices globales y locales, así como con los requisitos del mercado o región de ventas, para garantizar una percepción de precios coherente en toda la tienda.Actualización y mantenimiento del piso de ventas y del Back of the House (BOH) para todos los colegas, incluyendo información clave, salud y seguridad, y el orden en general.Perfil del candidatoPara destacar como Store Manager, es fundamental que seas un líder firme, dispuesto a asumir la responsabilidad de guiar a los demás.Tener confianza en el desarrollo y la capacitación de equipos. Es indispensable contar con ambición y ser un comunicador eficaz con habilidades analíticas para resolver problemas, así como tener destrezas para trabajar con números y manejar estadísticas.Contar con experiencia relevante en posiciones de liderazgo que te permitan aplicar tus conocimientos a tu cargo.Tener experiencia en la gestión y operación de puntos de venta al por menor.Haber trabajado estrechamente y de manera colaborativa con un equipo.Lo que te encantará de trabajar en H&MValoramos profundamente la diversidad, como la raza, etnia, género, edad, religión, orientación sexual y discapacidad.Nos enorgullecemos de ser una organización guiada por valores, con 7 principios que han sido clave para nuestro éxito durante más de 75 años.Contamos con Grupos de Colegas (CRGs) que te permitirán conectar con otros compañeros y construir redes de apoyo.Promovemos un ambiente laboral inclusivo, donde te alentamos a ser tú mismo.Formarás parte de una amplia red global de talento, en la que el crecimiento profesional no conoce límites.Apoyamos tu bienestar integral con nuestros beneficios.Además, podrás expresar tu estilo personal mediante nuestro descuento para empleados en H&M, & Other Stories, y COS.Descripción de la compañíaEn H&M, nuestro propósito es poner la moda al alcance de todos. Queremos crear un nuevo mundo en la moda, un mundo con un único objetivo: liberar tu expresión personal. Como colaborador de H&M, te animamos a ser tú mismo y mucho más. Asumirás nuevas responsabilidades desde el primer día, adquirirás habilidades para toda la vida y encontrarás nuevas formas de hacer realidad tus grandes sueños.Nuestra compañía se compromete a fomentar una cultura de inclusión y pertenencia, y buscamos activamente colegas que compartan nuestro compromiso.*Este descriptivo resalta las responsabilidades y requisitos más importantes del puesto, pero no cubre la totalidad de las funciones. Es posible que se asignen responsabilidades adicionales a discreción de la empresa.
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