.**Descripción del empleo**Como Store Manager, serás responsable de la experiência omnicanal integral dentro de tu tienda mientras garantizas que los estándares visuales y comerciales se mantengan a la altura del formato y ubicación de la tienda, así como de las estrategias globales y regionales. Serás el líder de todo el equipo de la tienda para que sobresalga. Fomentarás una cultura inclusiva que promueva la colaboración y el espíritu emprendedor y serás responsable y consciente de las fortalezas, oportunidades y competidores de la tienda. Además, serás la persona encargada de analizar y hacer seguimiento a las ventas, elaborando planes para optimizar los resultados y las ganancias.**Requisitos** Tu día a día**Trabajar en H&M significa que nunca hay dos días iguales, pero un día habitual incluirá las siguientes responsabilidades: ***_ Ventas y rentabilidad del cliente_**- Ser responsable de garantizar una experiência omnicanal integral para los clientes dentro de la tienda, asegurando la curación visual y comercial de acuerdo con el formato del entorno de la tienda, las directrices globales y las estrategias regionales.- Representar de manera positiva a la marca H&M en todas las interacciones con los clientes.- Establecer, analizar y dar seguimiento a los objetivos de ventas y presupuesto, creando planes para optimizar los resultados.- Asegurar que se brinde un servicio personalizado en todas las áreas de la tienda, impulsando a tu equipo a iniciar interacciones con los clientes, guiarlos a través de las tendencias de moda y fomentar la venta activa de nuestros productos.- Asegurarse de que los equipos promuevan activamente la aplicación de fidelización de clientes (_Hello Member_) y las iniciativas de sostenibilidad en la tienda.- Realizar la programación de acuerdo con el plan de horas presupuestado en línea con el presupuesto de ventas y las actividades comerciales.- Asegurar el cumplimiento de los protocolos correctos en los probadores y en la caja, incluyendo transacciones, devoluciones y cambios.- Conocer las fortalezas y oportunidades de la tienda e identificar oportunidades comerciales y actuar en consecuencia. Mantener conocimiento sobre la competencia.- Administrar el mantenimiento de la tienda de manera eficiente en cuanto a costos.- Asegurar que todos los protocolos administrativos, tanto de personal como operativos, se manejen de manera correcta.**_Moda y tendencias_**- Mantenerte actualizado sobre el mundo de la moda, las tendencias, los estilos, las marcas, los productos, los competidores, los influencers relevantes, etc.- Garantizar que tu equipo proporcione conocimientos sobre productos y moda, así como otra información relevante durante las interacciones con los clientes.- Asegurar un buen entendimiento del área local de la tienda, los clientes, la competencia y las tendencias de moda