**Descripción del empleo** Acerca del puesto**
Como Visual Merchandiser, contribuirás a que los clientes vivan una experiência inspiradora, de calidad y coherente poniendo en práctica los estándares visuales y la excelencia comercial. Serás responsable de llevar a cabo la selección visual, comercial y de estilo de acuerdo con los lineamientos visuales y comerciales de la tienda. También utilizarás tu conocimiento de las tendencias y la competencia para proporcionar a tus colegas la información correcta, así como para formar, capacitar y hacer progresar al equipo de la tienda para contribuir a que el cliente tenga una gran experiência.
**Requisitos** El día a día**
Trabajar en H&M significa que nunca hay dos días iguales, pero un día habitual incluirá las siguientes responsabilidades: *
**_ Ventas a clientes y beneficios_**
- Contribuir a la experiência omnicanal total del cliente en tu tienda asegurando una curación visual y comercial de acuerdo con los lineamientos (servicio en directo).
- Representarte a ti mismo y a la marca H&M de forma positiva durante las interacciones con los clientes (servicio en directo).
- Organizar y planificar tu carga de trabajo según el plan de activación de la tienda y adaptarte en función de las necesidades del negocio en colaboración con tu equipo de Management de Tiendas y el Area Visual Manager.
- Lanzar y mantener actualizadas las campañas globales y las actividades de venta de acuerdo con los estándares de la marca H&M.
- Garantizar el buen cuidado de las prendas, mantener níveles adecuados de inventario y dar tu opinión sobre la asignación de productos al equipo de Management de Tienda y al equipo del Área.
- Realizar el seguimiento de los informes de ventas (KPI), así como identificar y priorizar las oportunidades visuales y comerciales en colaboración con el equipo de Management de Tiendas.
- Crear acciones eficientes y eficaces para aumentar la satisfacción del cliente con el fin de alcanzar los objetivos de ventas, los objetivos de la tienda, el presupuesto y las acciones de seguimiento en colaboración con el equipo de Management de Tiendas.
- Seguir todos los procedimientos, las mejores prácticas para los servicios omnicanal, las rutinas operativas, los requisitos legales y la comunicación en todas las áreas de la tienda con el equipo de Management de Tiendas
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Moda y tendencias_**
- Mantenerte actualizado sobre el mundo de la moda, las tendencias, los estilos, las marcas, los productos, los competidores, los influencers relevantes, etc.
- Planificar el tiempo necesario para conocer la moda y las tendencias con el fin de comprender la teoría de las tendencias y los _moodboards_ para las técnicas de estilismo y la presentación de los productos con el fin de anticiparse a las necesidades de nuestros clientes y mejorar nuestra experiência de compra en la tienda.
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Equipo y desarrollo_**
- Compartir, inspirar y educar a tus equipos de la tienda, mantenerlos al día de los cambios de temporada, las tendencias de la moda, la información visual y comercial relevante y la comunicación en tienda, incluida la percepción de los precios.
- Entrenar y desarrollar las habilidades visuales y comerciales del equipo de la tienda para garantizar una presentación comercial y de productos de alta calidad de acuerdo con los lineamientos.
- Apoyar y desarrollar rutinas diarias y buenas prácticas para tu equipo de Tienda para asegurar siempre un nível consistente de estándares visuales y comerciales mientras se mantiene el compromiso de servicio al cliente.
- Desarrollar y entrenar talentos y capacitar a los nuevos colegas.
- Organizar, proporcionar y llevar a cabo la actualización de conocimientos visuales y comerciales para ti y tus colegas.
- Completar todas las formaciones sobre las competencias visuales y comerciales basadas en los objetivos de aprendizaje y desarrollo del mercado regional y del Sales Team.
- Apoyar a los equipos del Sales Market y del Área en los proyectos de expansión (por ejemplo, de las tiendas).
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Ejecución visual y comercial_**
- Ejecutar la decoración y el estilismo visual y comercial de la tienda basándose en el calendario comercial, la asignación, el plan de activación de la tienda y las tendencias de moda de acuerdo con los _moodboards_ y la dirección de los lineamientos visuales y comerciales.
- Llevar a cabo rutinas de selección de muestras, incluyendo cantidades de prendas, accesorios y zapatos para garantizar que se creen tendencias e historias claras de acuerdo con la inspiración de los lineamientos visuales y comerciales.
- Garantizar la correcta presentación de la vitrina y el estilismo de acuerdo con los lineamientos visuales y comerciales para crear una experiência inspiradora y comercial para el cliente.
- Proporcionar un buen flujo de clientes manteniendo la disposición de los locales comerciales y el mobiliario, para garantizar la mejor distribución de las tendencias.
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