Hablas Portugués /Atención A Clientes

Detalles de la oferta

IMPORTANTE CALL CENTER ESTA EN BUSQUEDA DE TU TALENTO PARA EL ÁREA DE**Ejecutivo Telefónico /Atención a clientes en portugués****Perfil**:- Rango de edad: 23 a 35 años.- Escolaridad: licenciatura concluida con cédula profesional (carreras administrativas o comerciales)- Género indistinto**Requisitos**:- Dominio del idioma español y portugués (100% conversacional)- RADICAR EN CDMX (no existe posibilidad de HomeOffice, ni esquema híbrido)- En caso de ser extranjero, contar con residencia permanente y todos sus documentos mexicanos actualizados, no mayor a tres meses (acta de nacimiento, constancia de situación fiscal bajo el régimen "sueldos y salarios", CURP, identificación, NSS, comprobante de estudios, comprobante de domicilio)- Manejo de paquetería Office.- Mínimo 5 años de experiência en creación de tickets, atención a clientes y, sobre todo, en E-COMMERCE.FUNCIONES:- Creación de tickets mediante el programa SALESFORCE para los requerimientos operativos.- Seguimiento de incidencias mediante el mismo Sistema.- Seguimiento a problemas o situaciones con respecto a dudas, detalles, preguntas, problemas o quejas asociadas con el comercio electrónico en LATAM.- Evaluación continua a partners del comercio electrónico en todas las regiones.- Responsable de ejecutar y controlar todas las incidencias del comercio electrónico- Procesar la documentación relacionada con el comercio electrónico.- Alimentar y actualizar el centro de datos del SALESFORCE con respecto al comercio electrónicoHORARIO DE TRABAJO:- Lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrsLUGAR DE TRABAJO:- Muy cerca de MB Dr. Gálvez.**Oferta**:- $25000 libres- Prestaciones de ley- Seguro de vida- Membresía de descuentos con empresas en convenio.SI ES DE TU INTERES POR FAVOR POSTUALTE POR ESTE MEDIO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON TIGOÉXITO!!Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $25,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Descuentos y precios preferenciales- Seguro de vidaEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 5 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Atención A Clientes En Piso

CELULAR EXPRESS distribuidor #1 de TELCEL se encuentra en búsqueda de unEjecutivo/a de atención a clientes para laborar en piso de venta para Empresa Worldco...


Celular Express - Veracruz

Publicado 8 days ago

Operador Telefonico/Sin Experiencia/Bachillerato

Empresa lider en telefonia celular te invita a formar parte de su equipo de trabajo como:Operador Telefonicoque necesitas:Bachillerato truncoexperiência no n...


Veracruz

Publicado 8 days ago

Especialista De Servicio Al Cliente

.The Licensed Service Specialist 4 performs moderately complex and varied assignments. Most of the impact is related to quality of execution. Works with limi...


Citi - Veracruz

Publicado 8 days ago

Agente Telefonico Medio Tiempo Matutino

Te estamos buscandoEmpresa lider en el sector solicita AGENTE TELEFONICO MEDIO TIEMPO MATUTINOOFRECEMOSTurno Matutino ó VespertinoJornada Laboral de 6 hrsSue...


Veracruz

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-12-01T05:04:13.191Z