.Supervisar y dar seguimiento a los requerimientos y solicitudes realizadas por los huéspedes VIP.- Coordinar con las Gerencias de AyB, División Cuartos y Mantenimiento, la operación de los programas establecidos dentro de las suites Presidenciales y Villas.- Entregar las reservaciones de cenas en los distintos centros de consumo, así como las cenas especiales en las suites al Departamento de Alimentos y Bebidas.- Programar y coordinar con Recepción semanalmente la asignación de las suites confirmadas, a fin de coordinar supervisar el funcionamiento y limpieza de las mismas.- Asistir a las reuniones establecidas como consecuencia de la operación, así como cuando sea requerido.- Formar, orientar y capacitar al personal a su cargo.- Verificar las óptimas condiciones de limpieza y funcionamiento de las suites, así como con el contar con los suministros adecuados, a fin de garantizar el confort del huésped.- Reportar a los departamentos involucrados las incidencias detectadas y dar seguimiento al cumplimiento de las mismas, hasta su corrección.- Coordinar el control de inventarios de las suites con el departamento de Reservaciones.- Realizar el Inventario de equipo de operación, blancos, decoración, loza y plaque, así como las requisiciones de suministros de equipo y mobiliario de las suites presidenciales.- Verificar diariamente la limpieza de accesos, áreas verdes en terrazas y área de alberca en suites presidenciales.- Conocer y supervisar el cumplimiento de los estándares de los diferentes tipos de montajes de cada una de las suites (detalles de decoración, cristalería, plaque, amenidades, etc.).- Verificar diariamente las condiciones tanto de conservación, funcionamiento y limpieza de la suite muestra.- Dar cumplimiento al Programa de Ventas establecidas para el departamento.- Integrar y mantener actualizado el historial de huéspedes repetitivos.- Atender y dar seguimiento a los pendientes del turno anterior.- Supervisar que las amenidades de habitaciones son refrescadas.- Proporcionar transportación interna a los huéspedes dentro de la propiedad. (donde aplique).- Supervisar el cumplimiento de los servicios de alimentos y bebidas, solicitados a la suite.- Supervisar las reservaciones realizadas al SPA y las solicitudes de transportaciones al aeropuerto.- Dar cumplimiento a las solicitudes y requerimientos indicados en el formato de Pre-llegada.- Informar a los departamentos involucrados los detalles acerca de la llegada del huésped presidencial y sus requerimientos durante toda la estancia.- Dar seguimiento de acuerdo al área, al programa de mantenimiento preventivo.- Revisar el inventario de habitaciones antes y después de la estancia del huésped.- Verificar conjuntamente con el departamento de ventas, la información referente a suites presidenciales contenida en la página web, a fin de asegurar su actualización.- Realizar Guardias Ejecutivas (cuando aplique)