Detalles de la oferta

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**Acerca del rol**:El Head de Ventas en Boletia será el responsable de traer nuevos clientes, conservarlos y extraer mayor valor de ellos, todo esto alrededor del empuje comercial de Boletia en México y LATAM.Estamos buscando a alguien capaz de ser un gran coach, mentor y guía de su equipo, capacitando a sus integrantes en cada parte del ciclo de ventas, haciendo análisis de números, construyendo el equipo equipo, estableciendo objetivos y cuotas, creando planes de venta, perfilando segmentos de clientes e identificando los perfiles más exitosos de clientes para garantizar el crecimiento de nuevas cuentas para el negocio.
En definitiva, más que un gran vendedor, buscamos un gran "ingeniero" de ventas.
Orientación a números y diseñar un sistema que nos ayude a generar una máquina predecible de nuevos clientes es clave.Quien considere esta posición tiene que venir preparado para un mercado muy competitivo y metas agresivas, puesto que la intención de la compañía es multiplicar su % de share en el mercado de forma importante en los próximos 2-3 años.Este rol enfocará sus esfuerzos en hacer lo necesario para atacar y escalar dos grandes grupos de clientes: el primero son cuentas estratégicas para la compañía, que vendan al menos 20,000 boletos por año, hasta cientos de miles de boletos.
El segundo son promotores de eventos y administradores de recintos independientes, que suelen manejar un rango de boletaje entre 2,500 hasta 20,000 boletos por año.Reporta directamente al Chief Revenue Officer (CRO), y forma parte de sesiones estratégicas y tácticas con el equipo de administración de Boletia al completo.
**Responsabilidades**:- Liderar un equipo de prospección y cierre de clientes, llevándolo a exceder sus cuotas constantemente.- Capacitar continuamente a nuevos miembros del equipo de ventas de forma individual.- Tener one on one semanal con cada miembro de su equipo para quitarles bloqueos y plantear su plan de crecimiento vía capacitación y evaluación.- Monitorear semanalmente los KPIs del área e identificar qué acciones debe tomar el equipo para mejorar cada mes.- Analizar el rendimiento de las estrategias de obtención de clientes y mejorar constantemente los resultados.- Analizar el rendimiento del equipo y hacer ajustes para mejorar la eficiencia del ciclo de ventas.- Fomentar una cultura de transparencia, apoyo y orientación al logro en el equipo.- Diseñar los instrumentos clave para la operación del área (decks de venta, scripts, propuestas comerciales).- Identificar en qué cuentas se requiere seniority o presencia directiva para obtener los cierres y hacer pasar lo necesario para que ese acompañamiento se dé.- Cultivar relación con Marketing y Operaciones, para alinear el go-to-market.- Establecer esquemas de incentivos para su equipo de la mano con el CRO.- Desarrollar y ejecutar estrategias de upselling para cuentas clave.- Proyección del funnel de ventas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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