.**Desarrolla tu carrera en Zurich como**:**Head of Branches****_Responsabilidades clave:_** Implantar un modelo de venta según perfil de agente: Promotor, despacho familiar y agente independiente Activación neta de agentes en la red existente. Incorporar una visión geográfica y particularidades de cada una de las divisiones y traducirlo en pricing y propuestas diferenciadas por cada una de las regiones según dinámica económica y oportunidades en cada región. Implantar modelo de productividad comercial por división, sucursal, agente, promotor, despacho, equipo y persona.**_Experiência y conocimientos:_** _10 _años de experiência _Inglés: Avanzado_**_Responsabilidades y objetivos:_** Es responsable del P& L de todo el canal de sucursales. Es responsable geográficamente de entender las particularidades y diferenciaciones de cada una de las zonas. Dominar el portafolio de productos de la compañía (daños, CLP, motor). Domina y entiende los distintos canales de venta. Gestionar productos y servicios garantizando que la ejecución sea eficiente y enfocada en generar valor y soluciones para el cliente. Recomendar e implementar planes de acción e iniciativas de crecimiento rentable. Colaborar de forma activa en la elaboración del plan estratégico. Desarrollar y gestionar la rentabilidad a largo plazo de nuestras relaciones estratégicas. Dirige la ejecución de proyectos complejos, normalmente como parte de una iniciativa importante de cambio o de mejora del negocio en la que participen equipos multidisciplinarios. Diseñar y dirigir iniciativas específicas para reforzar la cultura de ventas y relación con el cliente e impulsar el crecimiento y las mejoras para el negocio. Garantizar que el equipo ejecuta las políticas y guías de Zurich para garantizar que el negocio no se vea expuesto a riesgos indebidos. Analizar y revisar datos complejos procedentes de varias fuentes para facilitar información sobre clientes/distribuidores y poder formular recomendaciones sustentadas orientadas a mejorar las herramientas de ventas, propuestas de valor, experiência de los clientes y eficacia de canales. Desarrollar los procesos y revisar las políticas relacionadas del canal o segmento de negocio para garantizar que se correspondan con los objetivos estratégicos del negocio. Gestionar la información de clientes/distribuidores para identificar oportunidades de mejora del servicio destinadas a garantizar la viabilidad comercial y la satisfacción del cliente. Participar en las reuniones del equipo directivo del área asignada para ofrecer orientaciones especializadas y facilitar la implantación de políticas, proyectos e iniciativas de cambio