.DescripciónDesarrolla tu carrera en Zurich como: Head of BranchesResponsabilidades clave:Implantar un modelo de venta según perfil de agente:Promotor, despacmiliar y agente independiente Activación neta de agentes en la red existente.Incorporar una visión geográfica y particularidades de cada una de las divisiones y traducirlo en pricing y propuestas diferenciadas por cada una de las regiones según dinámica económica y oportunidades en cada región.Implantar modelo de productividad comercial por división, sucursal, agente, promotor, despacho, equipo y persona. Experiência y conocimientos:Años de experiênciaInglés:Avanzado Responsabilidades y objetivos:Es responsable del P&L de todo el canal de sucursales.Es responsable geográficamente de entender las particularidades y diferenciaciones de cada una de las zonas.Dominar el portafolio de productos de la compañía (daños, CLP, motor).Domina y entiende los distintos canales de venta.Gestionar productos y servicios garantizando que la ejecución sea eficiente y enfocada en generar valor y soluciones el cliente.Recomendar e implementar planes de acción e iniciativas de crecimiento rentable.Colaborar rma activa en la elaboración del plan estratégico.Desarrollar y gestionar la rentabilidad a largo plazo de nuestras relaciones estratégicas.Dirige la ejecución de proyectos complejos, normalmente como parte de una iniciativa importante de cambio o de mejora del negocio en la que participen equipos multidisciplinarios.Diseñar y dirigir iniciativas específicas reforzar la cultura de ventas y relación con el cliente e impulsar el crecimiento y las mejoras el negocio.Garantizar que el equipo ejecuta las políticas y guías de Zurich garantizar que el negocio no se vea expuesto a riesgos indebidos.Analizar y revisar datos complejos procedentes de varientes pacilitar información sobre clientes/distribuidores y podrmular recomendaciones sustentadas orientadas a mejorar las herramientas de ventas, propuestas de valor, experiência de los clientes y eficacia de canales.Desarrollar los procesos y revisar las políticas relacionadas del canal o segmento de negocio garantizar que se correspondan con los objetivos estratégicos del negocio.Gestionar la información de clientes/distribuidores identificar oportunidades de mejora del servicio destinadas a garantizar la viabilidad comercial y la satisfacción del cliente.Participar en las reuniones del equipo directivo del área asignada ofrecer orientaciones especializadascilitar la implantación de políticas, proyectos e iniciativas de cambio. Competencias:PerformanceCrear confianzaEnfoque en el clienteProveer claraHacer que las cosas sucedanInnovación Responsabilidades de liderazgo:Dirigir el árjando objetivos individuales, revisando el rendimiento y las evaluaciones y ofreciendo retroalimentación rma continua con n de que todo el personal sepa lo que se les pide que cumplan y conozca la comparación entre su rendimiento y sus objetivos