El head of communications es un profesionista del área de comunicación y marketing, con amplia experiência en el manejo del área de comunicación institucional, deseable en instituciones educativas, para mediante el diseño y realización de campañas publicitarias integrales, poder llegar a un mayor público, generando también mayor interés en la marca así como reforzar los lazos de la institución con la comunidad, entidades gubernamentales, empresas, etc.**Requisitos**:- Licenciatura terminada en comunicación, relaciones públicas, periodismo, etc.- Inglés avanzado- Experiência mínima de 3 años al frente del área de comunicación deseable en instituciones educativas, desarrollando estrategias de comunicación corporativa efectivas, gestión de la comunicación interna y externa, generación de contenido relevante y atractivo para redes sociales, pagina web de la institución y demás medios.- Conocimiento en marketing digital y diseño, manejo de redes sociales, campañas digitales, etc.- Indispensable manejo de MS Office- Deseable manejo de programas de diseño como adobe Photoshop, illustrator, canva, corel draw, etc.- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, redacción y edición, así como de planificación y organización.**Principales responsabilidades**:- Gestión integral del área de comunicación institucional del colegio, tanto interna como externamente- Desarrollo de estrategias de comunicación más adecuadas para llegar a un mayor público, así como mantener el interés del actual.- Mantener permanentemente actualizadas las diferentes redes sociales y medios de contacto de la institución con los diferentes grupos de interés- Definir y gestionar el plan anual de eventos y comunicación de la institución- Enlace y principal representante de la institución con los diferentes medios de comunicación y grupos de interés.- Promover la marca, valores e imagen institucional en los distintos sectores de la comunidad.