Head Of Customer Care

Detalles de la oferta

Las pequeñas empresas son la columna vertebral de la economía mexicana y Bind ERP las está ayudando a prosperar mediante el uso de tecnologías.
Queremos cambiar el juego para las pequeñas empresas al ofrecerles mejores herramientas e información que estimulen su crecimiento y competitividad.
Bind ERP es un sistema de administración en la nube enfocado en las necesidades de las PyMES en México diseñado para mejorar su administración, facturación y contabilidad.
¡y tú puedes ayudarnos!
Estamos buscando al responsable de construir, motivar y guiar al equipo de servicios para poder entregar soluciones a nuestros usuarios tanto externos como internos de manera ágil y sólida, con el objetivo de asegurar una experiência excepcional en todos los puntos de contacto fuera de nuestros productos.
**Responsabilidades**:

- Mejorar constantemente la satisfacción de los clientes a través de la resolución eficiente de las situaciones cotidianas de los usuarios, haciéndose cargo de cada una de los oportunidades de mejora que se presentan en las encuestas
- Reclutar, motivar y guiar al grupo de servicios (12 ~ 20profesionales), obteniendo el mejor rendimiento del equipo a través de objetivos claros y muy ambiciosos, manteniendo una comunicación constante y transparente
- Empoderar, desafiar y medir a sus mandos directos (2 ~ 3) para que acompañen de cerca la operación y gobiernen a las células de trabajo
- Elaborar y ejecutar en conjunto con el CEO estrategias y proyectos para lograr y mejorar los OKRs del área.
- Servir como aliado estratégico al equipo de producto a través de la recopilación de información, clasificación y análisis de los principales dolores por los cuales nuestros usuarios nos contactan y califican
- Colaborar activamente con los otros equipos de customer, producto, revenue, y finanzas para que Bind pueda sobre-cumplir con las expectativas de nuestros clientes
**Requisitos**:

- Lic.
En Administración e Ingenierías (no limitativo)
- 2 a 4 años en industria Tech / 6 a 10 años en total
- Experiência en trabajo relacionado a usuarios o clientes en roles de liderazgo excluyente
- Mesa de ayuda con + de 2.000 solicitudes mensuales
- Liderazgo
- OKRs
- Conocimiento de Zendesk, Hubspot, Amazon Conect (Deseable)
**Habilidades**:

- Trabajo en Equipo
- Ejecución Impecable
- Sentido de Negocio
**Que hay para ti**:

- Trabajo remoto.
- Excelente ambiente de trabajo y prestaciones superiores a las de la ley.
- SGMM y de Vida.
- Horario de lunes a viernes.
¡Únete al equipo!
Estamos emocionados de conocerte y que formes parte de esta gran empresa.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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