Head Of Customer Care

Head Of Customer Care
Empresa:

Bind


Detalles de la oferta

Las pequeñas empresas son la columna vertebral de la economía mexicana y Bind ERP las está ayudando a prosperar mediante el uso de tecnologías. Queremos cambiar el juego para las pequeñas empresas al ofrecerles mejores herramientas e información que estimulen su crecimiento y competitividad.Bind ERP es un sistema de administración en la nube enfocado en las necesidades de las PyMES en México diseñado para mejorar su administración, facturación y contabilidad. ¡y tú puedes ayudarnos!Estamos buscando al responsable de construir, motivar y guiar al equipo de servicios para poder entregar soluciones a nuestros usuarios tanto externos como internos de manera ágil y sólida, con el objetivo de asegurar una experiência excepcional en todos los puntos de contacto fuera de nuestros productos.**Responsabilidades**: Mejorar constantemente la satisfacción de los clientes a través de la resolución eficiente de las situaciones cotidianas de los usuarios, haciéndose cargo de cada una de los oportunidades de mejora que se presentan en las encuestas Reclutar, motivar y guiar al grupo de servicios (12 ~ 20profesionales), obteniendo el mejor rendimiento del equipo a través de objetivos claros y muy ambiciosos, manteniendo una comunicación constante y transparente Empoderar, desafiar y medir a sus mandos directos (2 ~ 3) para que acompañen de cerca la operación y gobiernen a las células de trabajo Elaborar y ejecutar en conjunto con el CEO estrategias y proyectos para lograr y mejorar los OKRs del área. Servir como aliado estratégico al equipo de producto a través de la recopilación de información, clasificación y análisis de los principales dolores por los cuales nuestros usuarios nos contactan y califican Colaborar activamente con los otros equipos de customer, producto, revenue, y finanzas para que Bind pueda sobre-cumplir con las expectativas de nuestros clientes**Requisitos**: Lic. En Administración e Ingenierías (no limitativo) 2 a 4 años en industria Tech / 6 a 10 años en total Experiência en trabajo relacionado a usuarios o clientes en roles de liderazgo excluyente Mesa de ayuda con + de 2.000 solicitudes mensuales Liderazgo OKRs Conocimiento de Zendesk, Hubspot, Amazon Conect (Deseable)**Habilidades**: Trabajo en Equipo Ejecución Impecable Sentido de Negocio**Que hay para ti**: Trabajo remoto. Excelente ambiente de trabajo y prestaciones superiores a las de la ley. SGMM y de Vida. Horario de lunes a viernes.¡Únete al equipo! Estamos emocionados de conocerte y que formes parte de esta gran empresa.


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Head Of Customer Care
Empresa:

Bind


Ejecutivo De Servicio - Experiencia En Comercio

_Almacenadora Sur_, empresa líder en servicios integrales de almacenaje de mercancías con más de 20 años de presencia en el mercado fortaleciendo el sector a...


Desde Almacenadora Sur - Veracruz

Publicado 10 days ago

Auxiliar De Piso Para Tienda De Ropa Forum Culiacan

VENDEDORES TIEMPO COMPLETO "BIG CULIACAN"**Requisitos**: Escolaridad: Preparatoria trunca o concluida Experiência mínima de 6 meses en el área de ventasACTIV...


Desde Konect - Veracruz

Publicado 10 days ago

Cajera

Hospital Privado Solicita**CAJERA**Edad: 20 en adelanteEscolaridad: Bachillerato (Certificado)Conocimientos: Gestión para el cobro de cuentas Facturación paq...


Desde Hospital Medica Campestre - Veracruz

Publicado 10 days ago

Recepción

Atender el sistema telefónico de múltiples líneas. Cubrir diferentes horarios en los diferentes resorts de la empresa. Manejar sistemas de reservaciones. Man...


Desde Casago - Veracruz

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-06-29T21:45:59.304Z