.Buscamos una persona para cubrir la posición como Head of Customer Commercial Support & Services, cuyo rol y propósito, dentro del Departamento Comercial de Airbus Helicopters México (AHMSA), será desarrollar e incrementar las actividades comerciales y de ventas de Soporte y Servicios al Cliente en la zona de responsabilidad de AHMSA (Mexico, America central, Caribe, Colombia, Ecuador, Venezuela), supervisando y liderando un equipo de 5 Responsables Comerciales (CSMs), y asegurando en cada momento la entera satisfacción de los clientes.**La persona que buscamos debe cumplir con el siguiente perfil**:- Escolaridad mínima: Licenciatura o Maestría en Negocios Internacionales y/o Ingeniería.- Persona con fuerte y exitosa experiência en Relación y Servicios al Cliente, Gestión de proyectos, Venta, Negociación, y Contratos, así como en manejo y liderazgo de equipos.- Experiência comprobable de al menos 5 años en funciones similares.- Persona con conocimiento del idioma Inglés y español a nível Avanzado.- Conocimientos y experiência en gestión de personal y habilidades gerenciales.- Capacidad para trabajar bajo presión y resolver situaciones no planificadas.- Excelente ortografía y redacción.**La persona que buscamos debe cuentar con Habilidades de comportamiento**:- Trato al Cliente, Negociación, Excelente Actitud de Servicio, Trabajo en Equipo, Manejo y Liderazgo de equipos, Comunicación efectiva y asertiva, Organización y Planificación, Orientación a resultados y a satisfacción al cliente, Responsabilidad, Buenas relaciones interpersonales, Solución de problemas, Apego a normas, Habilidades numéricas, Abierto(a) a misiones comerciales dentro y fuera de México.**Entre las principales funciones a realizar destacan**:- Prospección y Venta de productos y servicios para el soporte logístico, técnico, de capacitación, de mantenimiento, y de seguimiento de flota, para los helicópteros y clientes de la zona de responsabilidad de AHMSA.- Interactuar de manera adecuada y oportuna con los diferentes departamentos de AHMSA.- Participación en la implementación de políticas comerciales y procedimientos correspondientes, así como de su correcto seguimiento.- Definición y evaluación de los MBOs de su equipo.- Negociación directa de ofertas complejas, o por delegación.- Apoyar y administrar a su equipo en negociaciones de ofertas simples.- Asignar y Desarrollar un "Front Office" claro y eficiente para contratos simples y complejos.- Responsable para la facturación, cobranza, y recaudación de deudas de sus clientes.- Propuesta de ideas innovadoras para la implementación, maduración y retorno de la experiência de proyectos en Soporte y Servicios.- Supervisar que los CSMs gestionen y actualicen con precisión todas las oportunidades en SalesForce.- Asegurar en todo momento la entera satisfacción de los clientes, y Apoyar a la medición de la misma.- Aplicar la política de Airbus Helicopters en ética empresarial y cumplimiento