**Mudafy** es una plataforma inmobiliaria que trabaja con asesores especializados y promueve la inclusión de tecnología en todo el proceso de compraventa de una propiedad para mejorar la experiência de la transacción más importante en la vida de una persona.En **Mudafy** estamos en la búsqueda de una persona que quiera formar parte de La Evolución Inmobiliaria y de un equipo que está transformando el mercado en la región. Buscamos a una Costumer Success Head, apasionado por dar la mejor experiência a nuestros usuarios.Si eres experto en generar la estrategia a largo plazo para dar solución a los problemas centrales del desarrollo del portafolio de clientes, la retención y la expansión esta posición podría interesarte.**¿Cuáles serán tus tareas?**- Gestionar la relación con clientes.- Conocer y detallar el customer journey de cada uno de los perfiles de clientes para asegurar que el camino que se tenga al producto sea lo más satisfactoria posible.- Liderar el equipo de costumer success advirsors de Mudafy.- Analizar el nível de satisfacción de los clientes.- Trabajar de la mano de Marketing para analizar el movimiento del mercado.- Generar estrategias para la canalización de los leads.- Identificar oportunidades de ventas.- Solucionar posibles problemas.**¿Cuáles son nuestros valores?**- Somos jugadores de equipo. Disfrutamos trabajar en equipo. Nos gusta dar y recibir feedback. Promovemos el buen clima, la alegría y la diversión.- Disfrutamos la "extra-milla". Damos el máximo porque nos gusta trabajar con compromiso y dedicación. La excelencia y la ejecución son claves en nuestra forma de hacer las cosas.- Queremos crecer continuamente en lo profesional y en lo personal. Vibramos energía emprendedora: nos movemos por la curiosidad, nunca nos rendimos y nos enfocamos en superar nuestros propios límites.- Somos apasionados por lo que hacemos. Disfrutamos con pasión lo que construimos.- Buscamos la innovación. Creamos soluciones nuevas y diferentes para resolver problemas concretos de nuestros usuarios.**¿Qué ofrecemos?**- Ser parte de una compañía en un momento clave, de gran crecimiento, con espíritu de ganar el partido. Una compañía en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.- Trabajar en conjunto para que te puedas desarrollar en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.- Flexibilidad para coordinar trabajo a distancia y trabajo en la oficina.- Aprender con un equipo con gran pasión por lo que hace.- Prestaciones de ley- Aguinaldo de 30 días.- 12 días de vacaciones.- Seguro de gastos médicos mayores.- Seguro de vida.- Membresía en GymPass.- Clases de inglés.