Esquema de trabajo: Híbrido (Se necesita estar de manera presencial en CDMX)Propósito de la posiciónSer el ejecutor de la estrategia e identificando nuevas oportunidades de negocio, enfocándose en las innovaciones.¿Qué harás en tu día a día?Desarrollar el plan de marketing a partir de guide-lines globales, analizando el entorno competitivo y de las tendencias del mercado, así como de la situación de la marca para cubrir esos gaps y ganarle a la competencia.Evaluar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio para la marca, para maximizar el volumen de esta e incrementar la disponibilidad de producto en diferentes ocasiones de consumo (nuevos productos), haciendo crecer la rentabilidad del negocio.Colaborar con el equipo de ventas para identificar oportunidades de crecimiento y desarrollar planes de acción.Participar en la planificación y ejecución de proyectos de innovación, asegurando la alineación con los procesos de Nestlé.Gestionar y mantener relaciones sólidas con clientes clave y canales de distribución.Mantenerse actualizado/a sobre las últimas tendencias y mejores prácticas en marketing y ventas.Asegurar la correcta ejecución del plan de marketing supervisando los reportes directos y las áreas de soporte para lograr el objetivo planteado en cada actividad.Lo que te hará exitosoExperiencia de 2 a 3 años en ventas o haber trabajado en estrecha colaboración con equipos de ventas, demostrando habilidades para identificar oportunidades y desarrollar estrategias conjuntas.Experiencia en una empresa de alimentos o bebidas.Capacidad de convencimiento y fácil aprendizaje.Nivel avanzado de inglés, tanto oral como escrito.Licenciatura concluida.Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones sólidas con clientes y socios comerciales.#J-18808-Ljbffr