.Asegurar la mejor experiência de los pacientes y su fidelidad con la clínica, así como aportar a la estabilidad de la misma. Esto se refiere a atender a los pacientes y acompañarlos en todo momento, fortaleciendo el vínculocon ellos y a la vez, generar áreas de oportunidad de producción a través del seguimiento a los tratamientos. Su figura es de liderazgo dentro de laorganización, de apoyo al área de Operaciones, y su trabajo debe tener un enfoque total en la mejora continua de la clínica, detectando procesos,herramientas, comportamientos o cualquier elemento que puede perfeccionarse. Además, funge como encargada de enlace entre la clínica yproveedores de servicios complementarios como hoteles, transportistas y restaurantes, entre otros.**DETALLES DEL EMPLEO**:- Lunes a Sábado de 08:45 am a 17:00 pm- Prestaciones de Ley- $20,000 pesos netos mensuales**Requisitos**:- 100% Inglés (Hablado y Escrito)- Licenciatura en Comunicacion, Administracion, Mercadotecnia, etc.- Experiência en Asesoría y atención a clientes- Conocimiento de cierre de Ventas- Manejo de técnicas de comercialización y Marketing- Microsoft Office Básico (Manejo de Word, Excel y PowerPoint)- Experiência en Prospección de clientes para Tratamientos dentales- Experiência en Relaciones Públicas y Servicio a cliente**ACTIVIDADES**:- Detección de oportunidades de producción en Day Sheets (Continuar tratamiento, limpieza pendiente, etc.). Contactarlos para cerrar citas en este sentido.- Atención y seguimiento a Yelp, Google y Dental Departures.- Invitar a los pacientes a seguirnos en nuestras redes sociales y a dejar reviews en nuestras plataformas (Yelp, Google, DD o redes sociales). Hacer reporte mensual con reviews generados por plataforma.- Envío de diseño de Broken Appointment el día de la cita y recontactar al día siguiente para agendar de nuevo. Generar reporte de pacientes contactados y recuperados.- Atención a las dudas sobre logística o servicios que surjan en los pacientes, así como proporcionar información de hoteles, restaurantes o recomendaciones durante su visita.- Apoyo cuando es requerido en el área de recepción, así como apoyo a Gerente de Operaciones cuando sea necesario.- Detectar áreas de oportunidad y darles seguimiento, a fin de mejorar a la clínica en cualquier aspecto que influya en la Operación o la Experiência del paciente. Ejemplo: nuevo mobiliario, kits de atención a cliente, aparatos que requieran reparación, agilizar procesos internos, entre otros.- Dar seguimiento a "problemas" o inconvenientes con pacientes y acompañarlos hasta su resolución.- Creación de convenios con hoteles, restaurantes y otros servicios complementarios que puedan fortalecer la experiência de los pacientes.- Proporcionar a pacientes recomendaciones post y pre operatorias, y dar seguimiento a su tratamiento, es decir, una vez concluído su tratamiento asegurar que se encuentre en buenas condiciones. Esto debe ser PERMANENTE