Head Of Patients Services

Detalles de la oferta

.**BUSCAMOS HEAD OF PATIENTS SERVICES PARA CLINICA DENTAL****UBICACION**: Zona Centro Tijuana,B.C**OBJETIVO**:Proporcionar una atención excelente al paciente y promover esta idea en toda la organización. El objetivo es que el departamento funcione de forma eficiente y rentable, a fin de incrementar la satisfacción, fidelidad y retención de los pacientes y cumplir sus expectativas. Programar citas con el paciente y hacer llamadas recordatorios, Informar a los pacientes sobre retrasos o tiempos de espera para asegurarse de que son vistos a tiempo, mientras que también actualizan su información en cada visita.**PERFIL**ESCOLARIDAD:Preparatoria terminada, carrera técnica en área dental, carrera universitaria en área administrativa.Experiência:1 a 2 años como asesor de tratamientos dentales, servicio a clientes, atención a pacientes.Idioma: Bilingüe Español/Ingles (Hablado y Escrito).Horario: Lun a sab de 8:45 am a 17:00 pm.Sueldo: $5,000.00 netos semanales.**RESPONSABILIDADES**1. Retención de pacientes2. Atención y seguimiento a Yelp, testimoniales.3. Invitar a los pacientes a seguirnos en nuestras redes sociales y también a dejarnos un review en nuestras plataformas (Yelp, Google reviews o redes sociales).4. Envio de recordatorios a pacientes para confirmar citas.5. Atención a las dudas que surjan en los pacientes.6. Apoyo cuando es requerido en el área de recepción.7. Apoyo a los asistentes dentales cuando es requerido en dudas que surjan en los pacientes.9. Responde a las llamadas de los pacientes con respecto a las preguntas sobre el servicio y preocupaciones generales.10. Brindar toda la atención posible al paciente y escúchalo de manera activa para aclarar las dudas que surjan.11. Organizar testimoniales y fotos para pacientes de before and after.12. En una broken appointment re-contactar al paciente para una nueva cita.13. Mejorar la experiência de atención al paciente.14. Asumir la responsabilidad de los problemas de los pacientes y llevar un seguimiento de esos problemas hasta su resolución.15. Confirmar citas de pacientes tomando en cuenta diferentes medios de comunicación como correo electrónico, llamada telefónica, mensaje de texto.16. Recomendaciones a pacientes sobre servicios de hospedaje.17. Renovación de convenios con hoteles para el servicio de hospedaje que solicitan los pacientes.18. Proporcionar las recomendaciones post y pre operatorias.19. Organización de viajes en Uber (localmente) u otros servicios de transporte para pacientes que tienen como destino el aeropuerto de San Diego y requieren de un transporte transfronterizo.20. Acompañar a los pacientes a lo largo de sus citas.21. Programar citas de seguimiento y llamadas de seguimiento.22. Recibir y dirigir a los pacientes de nuevo ingreso a los operatorios.23. Programar citas para limpiezas cada 6 meses.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $5,000


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Líder De Confiabilidad De Equipos

.Job Description SummaryEl Líder de Confiabilidad de Equipos es responsable de lograr una confiabilidad de activos de alto nivel y al mismo tiempo optimizar ...


Desde Becton Dickinson - Baja California

Publicado 9 days ago

Líder De Mantenimiento Preventivo

.Job Description SummarySé parte de BD, una de las empresas de tecnología médica más grandes del mundo, avanzando en el mundo de la salud mejorando el descub...


Desde Bd Mexico - Baja California

Publicado 9 days ago

Rack Molding Manager

Vacante para la empresa Grupo Abadi en Zona Rio - Tijuana, Baja California:Brand managerExperiencia y/o conocimiento requeridoDesarrollar estrategias de mark...


Desde Thermo Fisher Scientific - Baja California

Publicado 9 days ago

Facilities Manager

Thermo Fisher Scientific - Tijuana, Mexico Negotiable Full-Time 1 position Work ScheduleStandard (Mon-Fri)Environmental ConditionsAdherence to all Good Manuf...


Desde Business Excellence ´Professional Consulting - Baja California

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-06T09:35:07.814Z