.**BUSCAMOS HEAD OF PATIENTS SERVICES PARA CLINICA DENTAL****UBICACION**: Zona Centro Tijuana,B.C**OBJETIVO**:Proporcionar una atención excelente al paciente y promover esta idea en toda la organización. El objetivo es que el departamento funcione de forma eficiente y rentable, a fin de incrementar la satisfacción, fidelidad y retención de los pacientes y cumplir sus expectativas. Programar citas con el paciente y hacer llamadas recordatorios, Informar a los pacientes sobre retrasos o tiempos de espera para asegurarse de que son vistos a tiempo, mientras que también actualizan su información en cada visita.**PERFIL**ESCOLARIDAD:Preparatoria terminada, carrera técnica en área dental, carrera universitaria en área administrativa.Experiência:1 a 2 años como asesor de tratamientos dentales, servicio a clientes, atención a pacientes.Idioma: Bilingüe Español/Ingles (Hablado y Escrito).Horario: Lun a sab de 8:45 am a 17:00 pm.Sueldo: $5,000.00 netos semanales.**RESPONSABILIDADES**1. Retención de pacientes2. Atención y seguimiento a Yelp, testimoniales.3. Invitar a los pacientes a seguirnos en nuestras redes sociales y también a dejarnos un review en nuestras plataformas (Yelp, Google reviews o redes sociales).4. Envio de recordatorios a pacientes para confirmar citas.5. Atención a las dudas que surjan en los pacientes.6. Apoyo cuando es requerido en el área de recepción.7. Apoyo a los asistentes dentales cuando es requerido en dudas que surjan en los pacientes.9. Responde a las llamadas de los pacientes con respecto a las preguntas sobre el servicio y preocupaciones generales.10. Brindar toda la atención posible al paciente y escúchalo de manera activa para aclarar las dudas que surjan.11. Organizar testimoniales y fotos para pacientes de before and after.12. En una broken appointment re-contactar al paciente para una nueva cita.13. Mejorar la experiência de atención al paciente.14. Asumir la responsabilidad de los problemas de los pacientes y llevar un seguimiento de esos problemas hasta su resolución.15. Confirmar citas de pacientes tomando en cuenta diferentes medios de comunicación como correo electrónico, llamada telefónica, mensaje de texto.16. Recomendaciones a pacientes sobre servicios de hospedaje.17. Renovación de convenios con hoteles para el servicio de hospedaje que solicitan los pacientes.18. Proporcionar las recomendaciones post y pre operatorias.19. Organización de viajes en Uber (localmente) u otros servicios de transporte para pacientes que tienen como destino el aeropuerto de San Diego y requieren de un transporte transfronterizo.20. Acompañar a los pacientes a lo largo de sus citas.21. Programar citas de seguimiento y llamadas de seguimiento.22. Recibir y dirigir a los pacientes de nuevo ingreso a los operatorios.23. Programar citas para limpiezas cada 6 meses.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $5,000