.Acerca de nosotros:Grupo Innovasport es una empresa de retail apasionada por impactar positivamente la calidad de vida de las personas a través del deporte. Con 25 años de trayectoria, cuenta con más de 250 sucursales en 23 estados y su equipo está conformado por más de 3,600 jugadores, operando bajo los banners: Innovasport, Innvictus, Culto, Overtime e Innergy.Sobre el rol:La app de Innovasport, alineada con su propuesta de valor y visión de Comercio Unificado, es un punto de contacto clave para los consumidores, ofreciendo una experiencia de compra integral y ágil. Su objetivo es inspirar a los mexicanos a practicar deporte, facilitar la creación de comunidades, y fusionar las experiencias físicas y digitales. El Head de App Móvil se encarga de maximizar las interacciones, la conversión, la experiencia del usuario y la rentabilidad de la app.Ubicación y esquema de trabajo:Híbrido en San Pedro Garza García, N.L.¿Qué debes hacer para llegar a la meta?:Ejecución, Retención y Crecimiento:Ser el único punto de contacto para la app móvil de Innovasport.Despliegue de precios y promociones de forma correcta.Optimizar y comunicar efectivamente los productos en lanzamiento.Diseñar estrategias de mercadeo basadas en análisis de datos.Agilizar los tiempos de carga, ofreciendo una UX/UI simple, efectiva y eficiente.Cross-functional Teamwork, Accountability y Desempeño Financiero:Comercial: Asegurar una amplia y profunda oferta de productos para maximizar la rotación del inventario (GMROI) y mantener un stock saludable (16 semanas).IT: Diseñar y gestionar la infraestructura y herramientas necesarias para asegurar una operación ágil, además de ejecutar procesos de monitoreo, soporte, mejora continua y desarrollo de nuevas capacidades para mejorar la experiencia del cliente.Mercadotecnia: Incrementar descargas e interacciones.Supply: Cumplir con la promesa de entrega.Servicio al Cliente: Resolver incidencias de manera ágil y utilizar el feedback para generar propuestas de mejora.Customer Experience: Maximizar la visibilidad del inventario en la aplicación.Finanzas: Desarrollar una visión a largo plazo del negocio, incluyendo presupuestos anuales y mensuales.PyP (Precios y Promociones): Maximizar el GMROI utilizando el precio como una herramienta para mejorar la rotación.¿Qué debes dominar?:Inglés avanzado conversacional.Más de 6 años de experiencia indispensable en el lanzamiento y crecimiento de aplicaciones móviles.Conocimiento y experiencia en sistemas operativos de aplicaciones móviles y procesos de desarrollo de software ágil.Sólido conocimiento de las tendencias y tecnologías digitales actuales y futuras.Capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente, cumpliendo con los entregables y plazos.Capacidad para trabajar de manera transversal.Excelentes habilidades de presentación y negociación.La experiencia en retail es un plus.Creatividad y capacidad para pensar fuera de lo convencional